Homenaje a Manjonov

Camaradas, tenemos nueva musa del estalinismo. Una luchadora y a la par -sorprendentemente- sagaz analista política que, entre otras cosas, identifica las causas de las muertes terroristas (los medios de transporte), que aprecia la pureza de las palabras (en especial, la palabra víctima) y que lucha contra los medios de desinformación (las emisoras ultrafascistas).

(más información sobre nuestra musa en Otra vez la Manjón)

8 comentarios a Homenaje a Manjonov

  1. Sí, sí, sí. kamarradas, nuestra nueva musa, no es una mayonesa, es una diva, es la nueva Rosa Luxemburgo. ¡Viva la p. Manjón! (la p. significa “proletaria”)

  2. No entiendo cómo el MSV, con tantos simpatizantes en el mundo, especialmente en Argentina, sólo trata en su web temas locales españoles.
    El eurocentrismo os llevará al imperialismo.

  3. Sólo una pregunta, ¿No sería Manjonova o es por lo de la igualdad hasta en el lenguaje/la lenguaja??

  4. Mal andamos, camaradas, cuando hacemos de los que sufrieron el zarpazo cerca motivo de burla.
    ¿No deberíamos respetar algo?

  5. ¡Ah, bueno! Aguanten las 25 p…roletarias

  6. Kamarada Krushenkov

    ¡Kamaradas!
    ¡Kememos las universidades privadas pedorras y burguesas!

    ¡Poder para el pueblo!
    ¡Viva las universidades del pueblo!

  7. Asertus, tu aportación es, en realidad, fuente de cierto debate en el seno del MSV: ¿hasta qué punto hay que imponer la igualdad? La noble RDA experimentó con la equiparación de atletas, con notables resultados. Quizás deberíamos abanderar la causa hermafrodita…

    En cuanto al camarada Anonimov: el MSV rinde homenaje a una luchadora. A pesar de “haber recibido el zarpazo del terrorismo” (porque ella no es una víctima), admiramos la valentía de una mujer que sigue luchando por la abolición de las clases, y que puede aprovechar la pérdida de un hijo para que su noble, firme y clarividente mensaje llegue a las masas: los coches de lujo son los responsables de la muerte de los trabajadores.

  8. Nairu

    No debeis sorprenderos, zapatero está realizando un buen trabajo, por lo que está llevando a españa por el camino de la revolución y de la abolición de la maldita democracia.

    Sin bien zapatero nos ha sido útil a nuestra causa, posteriormente el tribunal revolucionario se encargará de ejecutarlo por no tratarse de un stalinista puro.

    El mismo destino le tocará a nairú, yo mismo me encargaré de dar órdenes de purgar aquellos que no estén estén convencidos del todo de la causa de nuestro partido stalinista.

    Saludos revolucionarios

    y recordad:

    La democracia no reparte riquezas
    la lucha armada, la sangre y las purgas masivas si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>