Más recuerdos de Breznev: Nexalcolt (II)

(Continuación de los Recuerdos de Breznev: Nexalcolt, cortesía del camarada Milton)


Nexalcolt es una demostración de la camadería y tolerancia del hombre nuevo. La tropa lo ama. Es un poco estrafalario. Pero aceptamos su estilo.

Menguerele me dijo que apesar de la transmutacion cultural sus genes responden a los perfiles de un fanático religioso, un soldado para la guerra y un asesino en serie. Se para derecho y esbelto. Tiene en la cara una especie de halo negro. Las cejas abundantes denuncian cierta brutalidad. Los ojos claros y chiquititos se unden en los parpados y apenas se ven. Mirándolo se percibe un ser totalmente extraño.

Los ingleses creo que le temen mas que a mí. Yo, despues de todo, les disparo en la cabeza por cualquier cosa y a veces sin motivo, amén de nuestros deberes socialistas. Pero Nexalcot les dedica tardes y días enteros. Les hace todas las asquerosidades imaginables. Los ata vivos mientras se los come. Corta, latiga, separa, rasca, golpea, extrae, supura, apreta, cuelga, arranca, superpone, desgarra, quema, envenena, trasplanta, seca, disgrega, humedece, entierra, desentierra y come, no se olvida de ninguno. Cuando las sabandijas ven la serpiente emplumada se horrorizan. Algunos se los ve saludando a los compañeros de armas y después suicidándose.

Después de ver como trataba a los prisioneros decidí proveerlo. Ya maneja un monton de nuestras palabras. Se para firme y mientas me saluda dice “socialismo” sonriendo. Me gustó tal actitud. Ya es un soldado de nuestras filas. Lo quiero en acción. Después del combate se va a volver más brutal…. (continuará)

6 comentarios a Más recuerdos de Breznev: Nexalcolt (II)

  1. Lord Khyron alias "El Oligarca"

    buenisimo, uno de los mejores relatos de Milton, aunque el del duelo con la sabandija de Sergei se lleva las palmas…..y los primeros “Comunicados del Msv”……
    camaradas: nos vemos en indymedia argentina, vamos a castigar a las ratas trotskistas con una avalancha de foristas stalinistas, no hay que registrarse ni nada

    http://argentina.indymedia.org/comment_latest.php

  2. saludos!

    me gusataría saber si Nexalcolt es una imagen única de propaganda, si hay más, en que año aparece, si es actual. Estoy estudando la propaganda sovietica.

  3. MANCHAIS EL NOMBRE DEL COMUNISMO
    PUTOS FRIKIS, PREFIERO UN FALANGISTA FRIKI QUE UNA MIERDA COMO VOSORTOS
    PUAJJ

    MUERTOS TENÍAIS QUE ESTAR

    STALIN ME COME LA POLLA, ME MEO EN HITLER Y EN VUESTRA PUTITA DE ACERO

  4. Oiga ústed, un respeto por Stalin, Hitler y Zapatero, que son los más grandes socialistas de la historia. (Los falangistas no merecen ese respeto, fueron unos flojuchos que hablaban de justicia social. ¿Justicia Social?… ¿Para qué?)

    Denunciaré su actitud facciosa al Partido Socialista, que lo sepa. Con suerte, ahora con el giro que estan dando hacia la bolchevización conseguiremos que purguen a individuos indeseables como ústed.

  5. Pedro Parroquias

    Kamarada KGB; veo, casi con admiración, que desde su puesto de trabajo controla, del verbo controlar.

    El kamarada o la kamarada “dais mas asco que los nazis”, así, sin tilde alguna, logsiano puro, aparenta una cultura descomunal. No sea tan duro con él.

    Hablando de tildes, cuando usted escribe usted, le pone una tilde en la primera sílaba…o sea, así….”ústed”…que me suena raro….como si escribiera UUUUUUsted….y le pregunto si lo hace aposta, como queriendo que suene mayestático.

    En mi falsa modestia he de decirle que de vez en cuando me equivoco…pero es que usted pone usted siempre de la guisa que le he explicado.

    Quizá el kamarada “dais mas asco que los nazis” no entienda ni jota de lo que digo, pero usted…….!

    Y de “alfombril”…¿sabemos algo?

  6. Bueno, es que tras años trabajando en el Ministerio, he aprendido mucho del Camarada Bermejinsky.

    En efecto, “Usted” no lleva acento, y además ústed ha acertado de pleno en su suposicíón. Así es, lo pongo por lo que ha dicho ústed. Para que suene como “Usssssted”, del mismo modo que el camarada Bermejo en su oficio de juez, totalmente parcial e independiente del Parido, se dirije a los facciosos peperos como si les estuviese juzgando.

    ¡Socialismo y juicios sumarísimos a la oposición con pena de muerte, igual que con Stalin!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>