La Stalintranet de la Carlos III

Camaradas, está claro que la Universidad Carlos III quiere ser la Universidad del Socialismo. Entre sus estudiantes se encuentran infiltrados del capital, saboteadores imperialistas, pero también hay nueva savia que se defiente ante la violencia neofascista.

Las últimas noticias nos confirman que están desarrollando Stalintranet, la versión del protocolo de comunicaciones para entidades Comunistas (derivado de Stalinternet):

La Carlos III difunde por su intranet un mensaje “espía” de apoyo al rector, Gregorio Peces Barba: registra quién lo abre y no lo firma.

¿Qué problema hay en registrar el acceso? ¿Quién quiere permanecer anónimo? ¿Qué tienen que ocultar?. Sólo los conspiradores pueden estar en contra de una medida que impone la transparencia de pensamiento. El MSV aplaude el establecimiento, al fin, de estas medidas de control ideológico, pero reclama su extensión a todos los ámbitos de la vida cotidiana.

4 comentarios a La Stalintranet de la Carlos III

  1. Heil Hitler!, perdón, Viva Stalin! Como se parecen tanto entre sí uno se lía.

    Lo cierto es que son sabios los camaradas de la Carlos III (si bien deberian cambiar el nombre de la universidad para eliminar ese resquicio burgues y monarquico que significa el nombre de un tirano monarca de La Ilustración). No hay nada que ocultar. Los compañeros-docentes que firmen estarán tranquilos y los que no firmen recibirán su merecido castigo por oponerse al lider revolucionario anti-imperialista.

    Heil Hitler. Se me volvió a confundir. Viva el padrecito Stalin.

  2. Tiene razón el anterior camarada.

    Es una vergüenza que la Universidad manche su nombre con el nombre de un Borbón.

    Bien harían los compañeros revolucionarios de la universidad en arrancar las letras de la fachada de la Universidad y cambiar su nombre.

    Propongo el nombre del camarada Carrillo, uno de los buenos, para que incorpore, después de otro merecido homenaje, su limpio nombre a la Universidad.

    Quizás también podríamos aprovechas el nombre Carlos. Añadiendo un Marx, bastaría.

    Y porque no un triunvirato. Dado que la Universidad se encuentra dentro del ámbito de los pueblos de España: ¿No debería llamarse Universidad de Largo Caballero, Negrín y Pasionaria?

    Salud

  3. Estoy con Gonlor, Universidad Pasionaria quedaria muy bien, puesto que se prostituye, que tenga nombre de prostituta.

    Saludos

  4. Camarada Mierdennedy

    ¡Camaradas!
    ¡Quememos las Universidades Privadas Pedorras Truchas!
    Stalin Viveeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>