Vacaciones Santillanov (I)

Camaradas: los estalinistas no descansan, el estalinismo no descansa, y los jóvenes estalinistas tampoco pueden descansar (alguna miserable rata troskysta se ha atrevido a insinuar lo contrario en el anterior post).

El MSV sección Juventud y Progreso no ha tardado en llegar a un satisfactorio acuerdo con Polancov, fruto del cual surge la publicación Vacaciones Santillana-MSV, siguiendo la más noble tradición estalinista de cuidar la (re)educación de los jóvenes de todas las edades (en las escuelas o el Gulag). Todos los camaradas tienen la libre obligación de apropiarse de un ejemplar, bien mediante la entrega de dinero -método poco noble-, bien recuperando la plusvalía arrebatada.

Comenzando por éste, en sucesivos posts iremos adelantando algunos de los ejercicios con los que se enfrentarán los jóvenes estalinistas, a los que debe quedar bien claro un principio estalinista: el fracaso es signo de contrarrevolución (la reprimenda violenta es aconsejable en todo momento).

Ejercicio 1. Escribe, joven camarada, una frase que resuma el desarrollo del materialismo histórico empleando las siguientes palabras: Stalin, trosco, contrarevolucionario, plusvalía, opresor, Pueblo, ponzoñoso, neoimperialismo, capitalismo, salvaje, patraña.

Ejercicio 2. Ahora escribe, joven camarada, los logros de Stalin en la lucha contra el capitalismo empleando las siguientes palabras: Stalin, trosco, contrarevolucionario, plusvalía, opresor, Pueblo, ponzoñoso, neoimperialismo, capitalismo, salvaje, patraña.

Ejercicio 3. Por último escribe, joven camarada, la vida cotidiana de tu familia empleando las siguientes palabras: Stalin, trosco, contrarevolucionario, plusvalía, opresor, Pueblo, ponzoñoso, neoimperialismo, capitalismo, salvaje, patraña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>