Desde la Dacha


Los líderes del MSV, en Asamblea Extraordinaria, han decidido por unanimidad reducir el ritmo de publicaciones durante el mes de julio. Los nobles Camaradas del Politburó se han retirado a sus respectivas dachas para reflexionar, desde la relajación y el ocio comunista, sobre las nuevas líneas de actuación para imponer la dictadura del proletariado. El Noble Pueblo Trabajador, eximido por incapacidad de la pesada carga de la Dirección, debe proseguir con aún más devoción su labor productora para alimentar las fatigadas mentes pensantes del Socialismo.

No parece preciso realizar análisis alguno sobre los atentados de Londres: nuestros Camaradas se han aplicado notablemente a ello.

10 comentarios a Desde la Dacha

  1. socialista honrado

    Sois la vergüenza del socialismo. Vuestra falta de disciplina no tiene parangón en la familia socialista. ¿¡Y vosotros os declaráis admiradores del camarada Stajanov!? El partido está podrido hasta las entrañas, pandilla de falsos profetas!!! ¡Qué vergüenza!

    ¡¡¡Socialismo o muerte!!!

  2. Descansen, padres de la patria socialista, que el pueblo sabe agradecerles sus esfuerzos continuados por el bienestar del proletariado. Se lo merecen. Desde aquí ansiamos el regreso de sus mentes iluminadas, nutridas por la paz de unas merecidas vacaciones.
    Salud.

  3. ¿Y ahora quién me recetará los esteroides?.

  4. capitán VISSARION (NKVD)

    deberia darles verguenza, sabandijas, como que dacha, con el mariscal BRESNEV y TATARIN dormimos en el piso del cuartel siberiano, junto a la tropa.
    La dureza del verdadero stalinista no se consigue entre ropa importada y sabanas de seda.

  5. Camarada Gorilov (MSV)

    Cambio o permuto novia trotskysta por perro con pulgas.

    No se aceptan reclamos ni devoluciones.

    Viva Stalin!

  6. Se agradece que nos ahorren un análisis sobre la masacre de Londres. Hay cosas que se prestan mal a la sátira.

    Disfruten, en todo caso, “nobles” camaradas, de su bien ganado descanso.

  7. Ni Stalin ni el blando Castro se han tomado nunca vacaciones. El ocio es una invención capitalista y su mayor debilidad.
    El socialismo se ve contaminado por la indolencia del ánimo, la frialdad del espíritu y la falta de amor a la patria en las pútridas playas de la holgazanería.

  8. Dejadme que os explique lo más evidente, y que el Camarada Stalin me arme de paciencia antes de mandaros a los centros de reeducación.

    Las mentes pensantes del Socialismo necesitan, desde la tranquilidad y la perspectiva, tomar distancia de los problemas globales de la clase trabajadora para poder abordarlos con perspectiva. ¡Alegraos los obreros de seguir sirviendo al pueblo con el sudor de vuestra frente! Pues no hay mayor satisfacción que labrar la tierra del koljos con las manos cantando loas a Stalin.

    Los Comisarios estamos, por capacidad y convicción, destinados a labores más ingratas: la planificación, la política y la propaganda. Envidiamos las vidas sencillas y plenas de las mentes estrechas, pero nuestro destino nos exige más sacrificio en la lucha estalinista.

    Por ello, evidentemente, precisamos de mejores comidas, alimentos y viviendas: para servir al Pueblo con plena dedicación.

    Cualquier nuevo comentario que pueda ser considerado como crítica hacia el MSV conllevará represalias.

  9. Sergei (alias "la sabandija")

    no estoy de acuerdo con los lineamientos del MSV, me parece que son unos traidores y locos de la guerra

    Sergei (el nieto del que se batio a duelo con Bresnev)

  10. Me meo de risa, larga vida a Stalin, descarao y por lo mismo a Hitler, Castro y todos los hijos de puta. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>