Harov, ¿a por el premio Iosif de Julio?

La codicia es un claro pecado capitalista, propio de los arrebatadores de la plusvalía y mercenarios del capital. Es por ello que nos extraña detectarla en el Camarada Harov, que de nuevo aspira al premio Iosiv, con un extraordinariamente fino análisis de la situación politicoeconómica internacional, presentándonos con meridiana claridad los principios del imperialismo más atroz:

Tras cada una de estas reuniones la pobreza se afirma, las enfermedades se extienden, el ambiente sigue recogiendo las partículas negativas de la producción industrial y militar sin control. Ya se sabe que los ricos no tienen el menor interés en dejar de serlo; no ven razones para cederles nada de lo que tienen, y prefieren, como es fácilmente visible, gastar su dinero en armas y soldados para contener a los pobres.

Lo que también está meridianamente claro es que el premio Iosiv del mes de julio ha hecho renacer al niño republicano, pero el MSV confía en que el Camarada Tutankamonov no pretenda acaparar todos los premios Iosiv de aquí en adelante y que dicho acto antisocialista quede impune: siguiendo la más noble tradición comunista, debería usar seudónimos. Por ejemplo, мумия.

6 comentarios a Harov, ¿a por el premio Iosif de Julio?

  1. No he parado hasta encontrar un alfabeto cirílico e interpretar el nuevo seudónimo propuesto para el camarada Harov. Muy bueno.

  2. me gustaría leer algún comentario tuyo, pero con el formato de colores que tienes es de lo más incómodo. Imagina que tengo que marcar el texto antes para saber qué pone (rojo oscuro sobre negro). Te lo comento porque tal vez “espante” a más de uno y pierdas muchos lectores. Un saludo.

  3. Quien no lea el texto merece ser enviado a siberia…faltaría más

    Camarada Dehmaggov

  4. Atención LA ERA ZP actualizado con un post sobre la última consecuencia del trio de las Azores: los atentados de Londres.

    http://laerazp.blogspot.com/

    http://laerazp.blogspot.com/

    El blog atacado desde la cope sigue adelante denunciando las trampas de Anghara ( la vieja facha ) en el concurso de blogs de 20 y todas las acciones del movimiento skin de internet liderado por ella misma (fachanghara el putón obeso) y sus pelotas como Elextro.

    http://laerazp.blogspot.com/
    http://laerazp.blogspot.com/
    http://laerazp.blogspot.com/

    Que fracaso de blog el tuyo..

  5. ¡Maldito Kickg!
    No conocía laerazp y he visitado el blog. Espero que no queden trazas en el PC. Deberías haber avisado que puede herir la inteligencia; no estoy preparado para leerlo.
    Has sido cruel, y yo debí ser más cauto.
    ¡Qué espanto!

  6. Lamentable, la aportación del lúcido camarada Kickg. Qué pensa que su notable percepción de la realidad quede empañada por su actitud violenta. Seguro que una visita al Gulag le iluminarán aún más el intelecto, mientras le suavizan las formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>