Día del Orgullo Estalinista

Se convoca para el sábado 2 de julio una manifestación del Orgullo Estalinista. De nuevo, es más que probable que otros colectivos minoritarios pretendan adjudicarse lo que será una nueva demostración de fuerza del MSV: todo el poder para los soviets, todo el poder para el MSV.


Pancarta oficial de la convocatoria

13 comentarios a Día del Orgullo Estalinista

  1. socialista honrado

    JAJAJAJAJAJA. Cuidado con el Partido Nazionalsodomita, su propaganda es poderosa!!!

  2. Camaradas:

    Llevo un buen rato pasmado con esta página, y no sé si me sorprende más el notable conocimiento que revela de la retórica altisonante del estalinismo, la brillante manipulación de la imaginería propagandística soviética (ese Machote Djugasvili de ahí abajo es genial, pero sólo una pequeña muestra) o el potencial trilítico de vuestro humor rojo (que desconcierta a algunos camaradas poco atentos — http://www.liberalismo.org/foros/1/0/40500/).
    Así que permitidme que me levante el sombrero en homenaje. Chapó.

    Lo que no tengo tan claro es que esto sirva para algo en la lucha política del día y el lugar.
    Pero yo por lo menos me he partido la caja.

    Salud.

  3. El NKVD y la Cheka pueden visitarme, si lo desean. No tengo nada que ocultar, soy una comunista honrada que dedica toda su vida y sangre a la causa del proletariado y a la obediencia de las órdenes del camarada Stalin. ¿Para cuándo las remeras con las consignas del “Orgullo Stalinista”?

  4. camaradas:
    en mi caracter de Comisario del Pueblo para los Asuntos del Interior, no puedo dejar pasar el hecho de que han puesto como enlace un sitio perteneciente a la mas rancia contrarrevolución; el de la Liga Comunista Argentina. Sin ir mas lejos, en la pagina princpal tienen una foto del capitalista Leon Trotsky, al lado de Lenin y Rosa Luxemburgo.
    Calculo que habra sido un error del camarada que administra el sitio, y espero que se solucione a la brevedad, o tendre que mandar a mis muchachos de la NKVD a hacer una minuciosa auditoría.

    :o )

  5. Camarada Oligarka:

    Su sagacidad sólo es comparable con su inocencia. El enlace se trata, en realidad, de una trampa estalinista, pues llevamos cuenta de quién visita el sitio contrarrevolucionario. La primera visita es perdonable, mientras que la segunda implica visita de nuestros amistosos camaradas del NKVD.
    Tenga en cuenta de aquí en adelante que su frase habrá sido un error ha sido archivada en su expediente.

  6. Camarada Gorilov (MSV)

    Dijo Anonimov:
    “”Lo que no tengo tan claro es que esto sirva para algo en la lucha política del día y el lugar.”"

    Dice Gorilov:
    Liquiden de inmediato a Anonimov, ese traidor infiltrado, agente del imperialismo!

    Viva Stalin!
    Stalin VIVE!

  7. Que panda chiflados.

    Stalin es un asesino y un pastor de borregos.

  8. ¿Veis, camaradas? Los capitalistas opresores se quedan sin argumentos ante la irrefutabilidad del Socialismo, y sólo pueden recurrir al discurso del miedo y la descalificación.

  9. Ejecutadlos!

    • Viva la revolución del 11-M

      Ya está bien de soportar la violencia de los contrarrevolucionarios y los trostkistas. Ni una violencia más. Eliminadlos a todos a pioletazos.

  10. hola a todos, mi primera visita, escribo desde la Venezuela Socialista… hacia el proletariado al poder…. tiene articulos buenos…..!!!!!
    patria, socialista o muerte….. Venceremos

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Que envidia me da, camarada!

      Aquí, en lo que los viejos carcamales llamaban la Madre Patria, íbamos también bien encaminados hacia el Socialismo bajo la dirección benevolente del Presidente Jose luís Rodríguez Zapatero, pero cometió la imprudencia de convocar unas elecciones municipales sin tomar previamente las medidas oportunas para ganarlas arrolladoramente, como el camarada Chaves, y hemos sufrido un fuerte retroceso. Es lo que pasa cuando el pueblo engañado vota sin haber desarrollado antes una labor educativa adecuada. En caso de duda, lo mejor es que no voten, ¿para que?

      ¡Socialismo y muerte, valga la redundancia!

  11. hola yo pienso que el estalinismo es la única forma de estado que tenemos la clase obrera para tener una vida digna hay que empezar por apoyar a las personas del 15 m y organizarnos en milicias para defendernos de los perros del estado y concienciar a la gente que la única salida que nos queda a la clase obrera es la revolución del proletariado …el capitalismo no se reforma el capitalismo se destruye viva stalin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>