Plan quinquenal de Gasolina

Tras un largo proceso de elucubración, el Comisario Piotr Solbesky ha seguido el ejemplo del Comisario Montillov, y ha desvelado una nueva sección del plan quinquenal que el MSV prepara para la felicidad del proletariado. En esta ocasión, el Plan para la Gloria Económica se refiere al consumo de petróleo, oro negro que los camaradas comunistas del medio oriente extraen gracias a la tecnología de la madre Rusia.

El objetivo a corto plazo de esta decisión es, en palabras de la Pasionaria 2.0, que “los ricos dejen de ir en Audi y vayan en cercanías”. El Comisario, con una visión más centrada, matiza que “los ricos deben ir en patinete hasta el Gulag“.

El MSV estima, en cualquier caso, que tanta transparencia empieza a ser preocupante, y resulta más propia de cochinos troskos que de camaradas estalinistas. Desde aquí saludamos a los seguidores de este nuevo Glasnost, y les recomendamos que tengan especial cuidado con su salud.

5 comentarios a Plan quinquenal de Gasolina

  1. Este blog es buenísimo. ¿Los puedo linkear?

  2. Reboot, El Diablillo Cojuelo

    Aparte de que el blog se sale, los fakes son ¡absoultamente geniales!
    El de Stalinator no tiene precio.

  3. Camarada Minerva: Tenemos sus datos. Vd verá si “linkea” o prefiere que el NKVD le haga una visita.

  4. El comisario Solbesky no ha inventado nada. Los altos impuestos sobre los combustibles para limitar el consumo ya existían bajo la república popular del Premier Aznarov.

  5. La clave no está en subir los impuestos. La clave está en imponer “medidas penalizadoras”. REEDUCACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>