El MSV en Galicia: el fin de la OTAN

Gracias a las gestiones del camarada Hugov, el MSV toma el poder en Galicia. Los pazos del noroeste ya acondicionan sus campos y se apresuran en dar la bienvenida a un nuevo tiempo de prosperidad.

El mercadeo de votos, propio de los sistemas ultraliberales, ha sido combatido con sus mismas armas: el Comisario para Asuntos Electorales (figura de corta duración) ha logrado evitar que los votos de los ciudadanos antidemocráticos lleguen a su destino. El MSV velado porque las urnas expresasen la auténtica voluntad popular a ambos lados del Atlántico: el fin de la OTAN es inminente.

El corsario de la plusvalía, Mr. Danger, sólo puede observar la destrucción del organigrama imperialista, construido sobre el sudor y la sangre de los trabajadores oprimidos. Los golpes de Estado orquestados por la CIA no son efectivos, el Futuro sólo tiene un color: el Rojo.

3 comentarios a El MSV en Galicia: el fin de la OTAN

  1. socialista honrado

    Camarada,

    ¡¡¡Socialismo o muerte!!!

  2. Admiro su tenacidad camarada

    ¡Abajo el Capital!

  3. Camarada, el Movimiento PAZ ( Portabella al Zoo ) , http://blogia.com/santono/index.php?tema=10 personificado en mi le presta su mas cordial y vigoroso apoyo en su lucha contra la democracia opresora oligarkia y pekeñaburguesa , juntos mostraremos al mundo la excelencia del Camarada Stalin y la Lus de Cupit , Ciudadano Modelo y martir de la lucha de clases (nuestro nunca bien ponderado Cupit fue detenido y encarcelado bajo acusacion de disidencia politica ).

    la Lus sea con Vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>