Cartelera: La guerra de los mundos

Pese a la consabida supremacía del cine español, el MSV ha permitido la aparición en cartelera de “La Guerra de los Mundos”. Este docudrama muestra con precisión la lucha del proletariado frente a la uña ponzoñosa del neoliberalismo, ansioso por conquistar el mundo y sustituir los bosques por parqué bursátil.

En esta ocasión, los agentes de bolsa alienígenas, aterrizan en el tranquilo y próspero kovjós Tierra, a bordo de sus grandes corporaciones bancarias y cadenas de supermercados. El objetivo que albergan bajo sus sombreros de copa es claro: encontrar nuevos proletarios a los que arrebatar la plusvalía.

Tomislav Cruisof y Stepanovic Spielbergoras muestran de nuevo su condición próxima a los postulados estalinistas, que ya fueron ampliamente alabados con ocasión de su explicación de la bondad de las sentencias preventivas (Minority Report).

Dado su carácter de documental, podemos avanzar que, siguiendo con la dialéctica de la Historia, la terrible amenaza del mercado será vencida por al valeroso espíritu de los pueblos del mundo, unidos bajo el aliento e inspiración del Padre.

4 comentarios a Cartelera: La guerra de los mundos

  1. Vaya cuadrilla…
    Según poneis en las calles y no en el salón de tu casa, “el fascismo se cura leyendo”, pues lee, lee y lee todo lo que tu camarada Stalin hizo y lo que se sigue haciendo en el mundo en su recuerdo. Vaya cuadrilla, repito. Y sobre todo vaya libertad la que preconizas.
    Un comunista es el que ha leido a Marx, un anticomunista es el que lo ha entendido.
    Sigue así y tus neuronas se rebelaran contra ti por tortura psicológica, aunque de torturas, asesinatos ya sabeís bastante no?????

  2. el anónimo está infectado de fascismo, quizá un verano en siberia le venga bien. Pretendemos la liberación del proletariado de neocapitalistas como tu, maldito seguidor el culpable de la muerte de la revolución.

    Bueno, anónimo, el blog está hecho para criticar las formas del comunismo. Te digo más, está creado en los foros de liberalismo.org

    Camarada Demahggov

  3. Estás demostrando que la sátira funciona en los Blogs.

    Ánimo y no olvides el pacto nazi-soviético, que también da mucho juego.

  4. jajaja lo siento camarada demahggov se me paso la frenada y me estampe de lleno….joder es que veo una hoz y me dejo guiar por mi ira sin leer más….

    P.D. me vendria bien salir del pais durante un tiempo, asi que lo de siberia no estaria mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>