Plan quinquenal de Consumo Eléctrico

El Comisario de Industria, Turismo y Comercio, Iosif Montillov, ha desvelado en otro ataque de transparencia innecesaria, la fórmula que será utilizada por el Plan Quinquenal en España y, próximamente, en todos los pueblos del mundo. De acuerdo con la Hoja de Ruta para la Felicidad, las familias que derrochen electricidad serán sometidas a “medidas penalizadoras”. El MSV propone tomar ejemplo de la magnanimidad del Padre, y defiende que tales medidas sean, en realidad, “reeducadoras”: para evitar el calor, nada como Siberia.

La sabia decisión del Pueblo, expresada por boca del Comisario, le ha situado en cabeza de la competición por los premios Iosif. El MSV ya ha tomado las medidas oportunas para que en las camisetas del proletariado aparezcan el lema: “no es necesario pasar frío en verano y calor en invierno”. No existe creación sin inspiración, y desde aquí agradecemos la colaboración en la política del MSV a los millones de ciudadanos que ya venían sosteniendo que en invierno “no pasa nada por dormir con un jersey”.


Refrescante destino para los derrochadores de energía

2 comentarios a Plan quinquenal de Consumo Eléctrico

  1. El MSV debe reconocer la labor del líder indigenista boliviano Felipe Quispe.

    http://www.liberalismo.org/foros/4/0/142942/

  2. El neopolpotiano Felipe Quispe no puede seguir siendo ignorado por el MSV.

    http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_25610.html

    Muerte al imperialismo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>