Estajanov no necesitó 300 euros

De nuevo, los falsos izquierdistas pretender ahogar el verdadero movimiento revolucionario, mediante un subsidio de 300 euros a todos los ciudadanos. Creen que así podrán detener el tren del Socialismo. Creen que así los oprimidos saciarán su sed de justicia.

El dinero es un medio de opresión. El dinero es una herramienta de alienación. Debemos acabar con la plusvalía, los medios de producción deben devolverse al pueblo. ¿Acaso Aleksei Estajanov trabajaba por 300 euros? No. Trabajaba por el pueblo, para el pueblo. Y así se convirtió en el Héroe Socialista del Trabajo (102 toneladas de carbón en 6 horas, gracias a la fe en Stalin).

Como dijo el Koba Temible y Justiciero, sobre el movimiento Stajanov: “se vive mejor, más alegremente. Y cuando se vive más alegremente, el trabajo mejora”. Abolida la propiedad privada, todos los males del capitalismo serán superados. No son necesarios parches de 300 euros.

2 comentarios a Estajanov no necesitó 300 euros

  1. Totalmente sin disidencias…estos aburguesados de IU pretenden crear una renta básica en vez de nacionalizar las rentas…
    Viva el camarada Stalin

    Camarada Demagghov

  2. socialista honrado

    Camarada,

    haces bien en denunciar semejante ataque a la clase proletaria. Pretenden construir una sociedad pequeñoburguesa y reaccionaria. No debemos bajar la guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>