Asesinato de Alvaro Cunhal

Alvaro Cunhal, conocido como “último estalinista de occidente” por los imperialistas que pretenden ignorar la existencia del MSV, ha fallecido en extrañas circunstancias a la tierna edad de 91 años. Se trata, como bien ha señalado el
Camarada Demahggov, de un lastimoso e inútil intento por parte de los poderes capitalistas de evitar la Internacional Ibérica. La muerte ha sido repentina e inesperada, como en todas las intervenciones de la mano ponzoñosa del capitalismo. Sólo un contrarrevolucionario sería capaz de negarlo.

Con la pérdida de Alvaro, Iberia canta más unida que nunca a Stalin. Rindamos homenajes a estas sentidas palabras: “Lucho, como luché toda la vida desde los 18 años en que entré en el Partido Comunista“, y perdonemos al camarada portugués -una vez muerto- que participase en ese engendro neoliberal conocido como Democracia.

ACTUALIZACIÓN: nuestro Alto Comisario de Relaciones Internacionales, el Camarada Demahggov, ha impuesto el día de luto en el país hermano.

Un comentario a Asesinato de Alvaro Cunhal

  1. más sobe Cunhal, me he encontrado un fotoblog que le pone:
    Dia de luto nacional
    funeral de Álvaro Cuhnal realiza-se esta tarde em Lisboa.
    El MSV tiene cada vez más adeptos, dentro de poco el camarada en jefe tendrá que hacer la revolución ibérica

    Camarada Demahggov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>