El G-8 a los pies del MSV

El MSV consigue un nuevo éxito de política internacional gracias a los esforzados agentes infiltrados en las empresas multinacionales y corporaciones bancarias americanas. El G-8 (dirigido por nuestro agente Vladimir) ha reconocido que los 18 paises del mundo oprimidos por el capital, en realidad, no les deben nada.

Se demuestra así que el capital robado al proletariado por Estados Unidos únicamente ha servido para la usura y la explotación. Afortunadamante, por cada capitalista opresor acaparando riquezas, hay dos camaradas del MSV luchando por la revolución. Gracias a las instrucciones dictadas por los Emisarios del MSV, los 18 paises más pobres del mundo no pagaban ni un rublo al neocolonialismo occidental. Podemos estar satisfechos con la acción de nuestros agentes indígenas bolivianos.

Una vez liberados de las trabas imperialistas, Bolivia, Burkina Faso, Etiopía, Ghana, Guayana, Honduras, Madagascar, Malí, Mauritania, Mozambique, Nicaragua, Níger, Ruanda, Senegal, Tanzania, Uganda y Zambia cumplirán al 100% los planes quinquenales dictados por el MSV.

Un comentario a El G-8 a los pies del MSV

  1. NO sé si lo he dicho: muy buen fotoblog camaradas

    camarada Demahggov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>