Premio Iosiv Mayo 2005: Pepiñovinsky

Pepiñovinsky Blancov, primer galardonado

El MSV se congratula en otorgar el primer Premio Iosif a la declaración más brillante del mes a Pepiñovinky Blancov -en dura pugna con Montillov-, por su defensa a ultranza del método electoral estalinista (ejemplo del nuevo PSOE moscovita).

El MSV está seguro que este premio provocará una competición entre los líderes del socialismo, bajo el lema de a estalinista no me gana nadie. El ministro Morativinsky está haciendo grandes méritos para junio, con su inteligencia y su penetrante percepción de la realidad.

5 comentarios a Premio Iosiv Mayo 2005: Pepiñovinsky

  1. No es justo, debería de habérselo llevado el camarada Haro Tecglen por su lucha contra el cristofascismo…si es que…

    PD: mil,perdones, no disiento más , pero no me llevéis al Gulag
    ;-)

  2. Miguel K. Stobbs Serrano

    Hay que reconocer que tenéis un gran sentido del humor.
    Felicidades sinceras de alguien de izquierdas.

  3. The happy butcher

    Y yo me pregunto… ¿Cuáles son los méritos de Blankov para obtener tal reconocimiento?

    Tampoco es que este mes se haya prodigado en su lucha en favor de la dictaruda del proletariado… y el camarada Carodov-Rovirevsky, por poner un ejemplo, ha estado muy lúcido en muchas de sus intervenciones…

    Salud y República.

    Camarada Butzherkov.

  4. ADVERTENCIA

    Toda crítica a la política del MSV debe ir acompañada de cierta información imprescindible para atender a la misma: DNI, datos bancarios, número tarjeta de crédito, dirección postal, direcciones de correo electrónico y contraseñas

    De lo contrario, el comentario parecerá escrito por un enemigo del pueblo, y pasará por manos del Comité de Propaganda y Censura.

  5. The happy butcher

    No pretendía criticar la fundamental labor para el proletariado que está llevando a cabo el MSV… Era sólo una elucubración en un momento de enajenación mental trotskista que no se volverá a repetir.

    Ya he confirmado mis vacaciones de verano en el gulag de Vladivostok.

    Salud y República.

    Camarada Butzherkov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>