Momentos de la Historia: Trotsky muere


Momento en que el purgado -que no víctima- se percata de su fallecimiento, inmortalizado por el gran fotógrafo de Comunismo, Gorilov

6 comentarios a Momentos de la Historia: Trotsky muere

  1. No se que pasa con esta página, pero la historia me dice que stalin fue un infeliz fascista, de socialista no tenía de un cabello, yo soy comunista, creo en el poder proletario, se que tarde o temprano se va a dar en mi país la tan ansiada dictadura del proletariado, pero no me parece que se le haga un homenaje a este individuo stalin, cuando todos sabemos que no representa el ideal del socialismo, uno de sus más viles actos fue mandar a matar a Trotsky uno de los ideológos más importantes de nuestro movimiento.

  2. Carlos, te estás equivocando. Todo hombre que defiende al obrero y su causa es Socialista. Todos podemos cometer errores. Mató millones de personas, pero todos opositores, fascistas asquerosos. Si les hubiese dejado, hubieran derrocado el sistema.

  3. Stalin fue un buen hombre, y también era humano, por lo que se equivocó en algunas cosas, pero también hizo cosas buenas. 1-Destruir el Nazismo y el Fascismo. 2-Acojer exiliados espanyoles. 3-Ofrecer una educación de primera categoría. Y muchas mas cosas.

  4. Señor Guille, estoy en desacuerdo con un par de cosas:

    punto 1: Stalin no se equivocó nunca en nada.

    punto 2: destruir el nazismo no es bueno. El nazismo es socialismo nacional, por lo tanto debe ser defendido por todo buen socialista.

    Respecto al resto, estoy deacuerdo, sobre todo en que ofreció una educación de primera categoría. Los niños rusos de la Rusia Comunista fueron los más cultos e inteligentes del mundo. Pero pronto quedarán desbancados por Educación a la Ciudadanía, la asignatura stalinista por excelencia.

    ¡Viva Educación para la Ciudadanía y el pensamiento infantil socialista desde bebés! ¡Gracias a Zapatero los niños nacerán con una hoz y un martillo debajo del brazo!

  5. cualquier maldito que hable en contra de stalin merece morir y en cuanto a ese hijo de puta que hablo de que stalin era malo por matar a ese puto de trosky deberian rastrearlo y matarlo por ignorante, trotsky no fue mas que un traicionero judas y todos los que apoyen a ese maldito deberian morir. stalin no cometio errores, a todos los que mato se lo merecian y punto.
    Viva stalin.

  6. Ahí le ha dao, Mijail, ahí le ha dao.

    Con el piolet, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>