Manifestaciones que se ocultan

Eclipsada por la convocatoria del MSV (en ruso: AVT), este fin de semana se ha producido otra manifestación por el derecho del Estado a decidir sobre la vida de los ciudadanos.

Aunque menguada en asistencia tras la agotadora jornada de reivindicación estalinista, los profesionales de la salud reclamaron el derecho a decidir sobre la vida de los pacientes -con especial empeño en la de los contrarrevolucionaros trotskystas-. Su voz no ha podido ser silenciada por la intensa campaña de difamación de los lacayos del capital.

El MSV se solidariza con el Doctor Montov, paradigma del médico comunista (y no la patética figura de agente norteamericano Gaspar, del que ya nos hemos librado).


El doctor Montov, abrumado por la responsabilidad de decidir sobre la continuidad de la vida de los contrarrevolucionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>