El sábado: Madrid con Stalin

Como es bien sabido, el MSV ha convocado a sus seguidores a manifestarse el sábado en Madrid, reclamando la instauración inmediata de la dictadura del proletariado. Para evitar intentos de sabotaje, las siglas del MSV se traducirán al noble idioma ruso: AVT.

Se sospecha que otras organizaciones intentarán aprovechar el poder de convocatoria de Stalin: que nadie se deje engañar, la calle es del pueblo y el pueblo pide stalinismo.

2 comentarios a El sábado: Madrid con Stalin

  1. Cierto camaradas; hay que movilizarse y desenmascarar a esos revisionistas, desviacionistas y traidores a la causa proletaria que ahora gobiernan.
    El Pueblo no sabe lo que quiere, ni lo que le conviene. Nosotros sí. El Pueblo necesita a una vanguardia revolucionaria entregada a la causa, que lo guíe al paraíso socialista. La inspiración del padrecito Stalin debería ser suficiente…, por su bien, claro.

  2. CHE, FLINT! ¿CUANDO VUELVE CONTRAINSURGENCIA? ¿PORQUE NO TE DAS UNA VUELTA POR SEPRIN?

    SE TE EXTRAÑA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>