El pecado es la libertad de prensa

Está claro: un gobierno elegido por y para el pueblo (a pesar de la farsa de las urnas) no puede dejar que el imperialismo salvaje campe a sus anchas por las ondas hertzianas, intoxicando las mentes de los nobles ciudadanos. La libertad de prensa siempre se ha convertido en libertad de difamación. Por ello resulta imprescindible que todo medio de comunicación sea sometido al juicio del Comisario de Propaganda, máximo comunicador de la realidad que el pueblo quiere saber.

Desde el MSV seguimos apreciando con agrado el paulatino enrojecimiento del partido de ZetaPóv, que no da tregua a los manipuladores y contrarrevolucionarios: ya empieza por acabar con los programas de difamación (que, además, emplean abyecta terminología religiosa).

4 comentarios a El pecado es la libertad de prensa

  1. M gusta pensar q la censura no es necesaria, q una ideología buena es akella q logra mantenerse y ser creíble aun a pesar de el acoso de las demás.
    No creo q la censura sea buena. El comunismo tienen q triunfar no pork lo impongan unos.
    La verdad siempre se impone, no hace falta q la impongan.

  2. Esto, Anonymous…¿te has tomado en serio la página? Parece que quedan más estalinistas de lo que pensaba…

  3. La candidez de Anonymous (1º) es encomiable. Sin embargo, el camino del trabajador está minado de difamaciones capitalistas, de mentiras, de tergiversaciones a cargo de los mercenarios del dinero, de los lacayos del imperialismo.

    Sólo hay una conclusión posible: la censura es necesaria.

  4. se trata de la camarada yasmilova?

    Ha hecho buen progreso, pero debe saber que lo importante es obedecer a Stalin por encima de sus pensamientos.

    No creo que se trate de los pensamientos de yasmilova, ya que todos amamos a Stalin menos los agentes de la CIA. Seguramente se encuentra bajo una leve influencia capitalista.

    Debemos llevarla al centro correccional para su readoctrinamiento.

    Moebiesky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>