Stalinternet, cada vez más cerca

Camaradas, la plataforma SGAE (entidad de gestión colectiva y por tanto, con un principio intrínseco de bondad) aporta su grano de arena. Esta productiva Sociedad de Gestión, democráticamente elegida por el pueblo para gestionar derechos de autor (según la Orden del Ministerio de Cultura de 1 de junio de 1988), comprende que las libertades individuales nacieron de la embriaguez de un puñado de franceses que nunca ensuciaron sus pelucas picando mina, y defiende la implantación de un “Carnet para Internet”: el hombre justo, nada tiene que esconder.

Sin embargo, y aunque alabamos esta iniciativa como un paso más en la dialéctica de la Historia, desde aquí advertimos a Teddy y sus acólitos: la liberación final del proletariado sólo llegará de la mano del MSV, con el desarrollo y control de Stalinternet (o Stalinet). Entre otros requisitos para acceder a dicha red, será imprescindible disponer de webcam-aradas en los domicilios.

6 comentarios a Stalinternet, cada vez más cerca

  1. A lo mejor ustedes se creen q los miembros de las SGAE se dedican a ir todos los días a ir a la mina…
    nada mas lejos de la realidad, roban a todos los usuarios de internet desde sus cómodas butacas, a costa del contribuyente. Pork si compro un cd virgen he de pagarles de antemano?pork suponen q voy a hacer copias de esos productos q dicen “proteger”? q clase de comunismo puede defender tal vileza?

  2. Camarada, tu comentario nos deja un poco sorprendidos. Es necesario pagar un impuesto por cada cosa que compres. Ese impuesto debe ir creciendo hasta que toda la riqueza nacional esté en manos del Estado. Entonces aboliremos el mercado y podrás adquirir CDs a través de tu cartilla de racionamiento.

    Esa es la clase de comunismo que pretendemos.

  3. Tdos pagamos un impuesto al estado por cada producto q compramos (I.V.A). Por otra parte, dudo mucho q el dinero q recauda la SGAE vaya de alguna forma al gobierno…a no ser en forma de sobornos.
    La SGAE es un órgano independiente del estado que nos hace creer q tienen legitimidad para lo k hace: robar al proletario para acrecentar la fortuna de esos sucios burgueses.
    Las SGAE obstaculizan la educación del pueblo y le roban el dinero q tanto trabajo le costo reunir con el sudor de su frente.

  4. Cada día alucino más!!!.

    Primero con esta página que nos dirije por el recto camino del padrecito José, es realmente buena!!!!!

    Segundo con Teddy, no el osito, si no el que parece el senador Palpatine!!!!. O es que lo es???

    Que elemento, máximo representante del “Lado Oscuro”. Dadme impuestos o yo os los impongo y os enseñaré la luz!!!.

    Lo que debeis de comprar y como, lo que debeis de hacer y como, etc…. lo que debeis de pagar (aunque en esos CDs grabeis vuestras fotos) por lo malos que sois….

  5. Camaradas:
    Desde ayacucho, con pasion revolusionaria me sumo a esta inisiativa que el pueblo nesesita para acabar con el proseso que ya demasiado dura del capitalismo estructura que oprime a la clases obreras con sutiles artimañas cada vez mas sutiles y dominadoras.

    Contra el Capitalimo estructurá y la globalisasion mundial, la revolusion Universal!!!!!

    Compañeros de Stalin Vive, por un gobierno mundial que maneje todos los recursos!!! Y nosotros que lo planifiquemos compañeros!!!!!

    Gualberto Morcillero Gatepoc-amaru, (líder del movimiento revolusionario local ayacucho no te escucha).

  6. Stalinistas?¿

    Trantadose de sensatez y revolución… Es mejor la revolución permanenten, antes que el absurdo culto a la personalidad.

    Viva Trotsky.. viva la revolución..

    Firmado. Camarada Viktor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>