El MSV con Pecesbarbov (a medias)

Desde el MSV se observa, con curiosidad, el tímido revuelo que están intentando causar medios ultraderechistas en relación a la figura de neofascista Pío Moa. Se trata de un supuesto “incidente violento” en la universidad del rector D. Gregorivch Pecesbarbov.

El sentimiento MSViano sobre este evento queda magistralmente recogido en la sencilla y directa frase de un camarada trabajador: “hombre, van a venir los derechistas a tocarnos los cojones a nuestras casas“.

Aciertan los medios, eso sí, en calificar la actuación del rector como desafortunada. El MSV denuncia tres flagrantes hechos, imperdonables, en la Carlos III:

  • No se realiza un filtrado ideológico efectivo en la admisión de alumnos que, de forma mezquina y miserable, aprovechan las excesivas libertades de la universidad burguesa para organizar actos imperialistas.
  • No se tiene preparada una “fuerza de choque”, salvaje, armada y violenta, para irrumpir y disolver este tipo de actos de opresión revisionista.
  • Permite que los opresores (Pío Moa y el resto de sabandijas) escapen impunemente y, lo que es más, ¡se presenten como víctimas!
  • Pero el rector aún se puede salvar. Los anclados remordimientos por haber participado en la elaboración -en connivencia con la ultraderencha más fascista- de la Constitución neoliberal le han motivado un tímido brote del revolucionario que lleva dentro todo auténtico socialista. Su reacción condenando estas ponzoñosas conjuras neoderechistas (y el sometimiento de todo acto al Comité de Vigilancia de Propaganda del vicerrectorado), así como la actuación que viene desarrollando los últimos meses con el apoyo explícito a los errados Revolucionarios Vascos, nos hace considerarlo como “recuperable” para la causa MSViana.

    ACTUALIZACIÓN: La Universidad Carlos III emite un comunicado sobre el incidente. Lamentamos comprobar cómo el brote revolucionario de Pecesbarbov ha sido eso: un brote. Mostramos algunas partes de dicho comunicado, donde se muestra la actitud servil ante la farsa democrática:

    El Rectorado solicitó a la Comisaría la presencia policial, qué envió seis agentes que, vestidos de paisano, protegieron en todo momento al conferenciante, así como dos agentes de seguridad de la propia Universidad… el Rectorado condena cualquier actuación que impida la libre expresión de todos y cada uno de los actos que habitualmente se celebran en la Universidad…Por último quiere destacar que la libertad de expresión está garantizada en la Universidad Carlos III de Madrid desde sus inicios, y comunica que sólo impedirá un acto cuando exista un claro y presente peligro de violencia en las personas o en los bienes, de acuerdo con la reiterada jurisprudencia del Tribunales Supremos y Constitucionales en Derecho Comparado.

    Se reconoce la existencia de jóvenes revolucionarios (algunos instruidos en el centro, otros no): Al final de la conferencia un grupo de personas se acercaron al estrado de un modo claramente agresivo… En este grupo había algunos alumnos de la universidad así como otras personas no identificadas como miembros de nuestra comunidad universitaria. Sin embargo, sospechamos que no se producirá un merecido homenaje a su valiente actuación. Sólo los fascistas reclamarían acciones represivas.

    7 comentarios a El MSV con Pecesbarbov (a medias)

    1. ¡Viva Gramsci! ¡Viva Pecesbarbov!

    2. Sois una copia sosa y burda de “Politburo Diktat”… Un poquito de originalidad…

    3. ja, pero el Politburo Diktat no tiene las “Memorias del General Tatarin”……en lo demas, puede ser….tendrian que focalizar mas en las narraciones de guerra…..

    4. Si es cierto que hay coincidencias básicas entre “Politburo Diktat” y nosotros, emprenderemos negociaciones para unir nuestros esfuerzos en pro de la causa soviética. Pero si en esa página hay vestigios de revisionismo capitalista o de troskismo, les exterminaremos sin piedad, lo mismo que haremos con los bobos que se dicen de “izquierda” y reniegan del bolchevismo.

      Mijail Treseisev

    5. ¿Ya empezamos a tener que borrar mensajes antirrevolucionarios?

    6. eh, che, el MSV se me ocurrió a mí, y no tengo idea de que diablos es el Politburo Diktat…..en todo caso sí me inspiré en :

      http://www.cyberussr.com/rus/index.html

      y en la difunta página de leninismo.org.

      Pero la principal inspiración fué sin duda el glorioso foro de Indymedia Argentina:

      http://argentina.indymedia.org/comment_latest.php

      El Oligarca
      Comisario del Pueblo para los Asuntos del Interior

    7. El MSV es obra de la inspiración directa proporcionada por STALIN, que anida en nuestros corazones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>