Savaterinsky y la censura

Los medios de comunicación burgueses no ven más allá de lo que quieren ver.

Savaterinsky

El camarada Savaterinsky no ha sido víctima de ninguna trampa, ni se ha equivocado, ni se ha prestado a ningún engaño: ha dado un apoyo explícito hacia la implantación de un glorioso sistema de censura. Predicando con el ejemplo, ha entregado la responsabilidad final de la difusión de sus ideas al Gobierno del tristeburgués ZP, que se encarga de la posterior distribución mediante la Oficina de Propaganda, sita en Moncloa.

Desde el MSV exigimos que el gobierno español, ya que se dice socialista, se deje de estos tímidos avances en el recorte de libertades: no a la libertad de expresión, no a la libertad de prensa (controlada por las grandes corporaciones neocapitalistas). Exigimos que desde hoy mismo, y bajo la supervisión del Comisariado de Vigilancia de Prensa y Cultura del MSV, toda noticia u opinión sea previamente autorizada por el Gobierno Central, que se encargará de -si procede, previa manipulación parcial o total- comunicarla a los interesados a través de los mecanismos pertinentes.

Un comentario a Savaterinsky y la censura

  1. Estimado Camarada,
    Intuyo que ya tienes un candidato al Comisariado de Vigilancia de Prensa y Cultura del MSV.
    Supongo que la solidaridad y el progreso, inherentes al socialismo , empieza por uno mismo.¿No?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>