leninismo.org ha muerto: ¡viva el MSV!

Un informante anónimo nos comunica la desaparición de la página leninismo.org. Como homenaje, recordemos su declaración de intenciones:

La presente página tiene como propósito recopilar archivos, documentos e imágenes sobre la teoría, la praxis y la historia del marxismo-leninismo… basta.

Los débiles podrían considerar esta pérdida como un síntoma del retroceso del comunismo en la red. Sólo un incauto, un hombre sin fe, se puede permitir pensar así. En realidad, es el MSV el causante de esta pérdida, al convertirse en faro, luz y guía de la Revolución: el camarada Multivov se encuentra actualmente preparando las estadísticas que demuestran cómo esta página se ha convertido, en menos de un mes, en el referente mundial del Stalinismo.

No nos engañemos: la victoria se alcanza recorriendo un difícil camino. Stalin dirigió con firmeza la nave comunista, y no lloró las pérdidas que tuvo que causar. Imitemos al gran Koba, hasta la Victoria Final.

14 comentarios a leninismo.org ha muerto: ¡viva el MSV!

  1. Camaradas emeseuvianos:

    Olvidan ustedes mencionar otros párrafos de la “Declaración de Intenciones” de leninismo.org, como los siguientes:

    “Un partido comunista no dogmático… no deberá tener ninguna ideología oficial, ni siquiera el marxismo”.

    “El comunismo del futuro será un comunismo nuevo y diferente…”

    “Dada la imposibilidad de la revolución… la única alternativa viable que le queda al comunismo es la lucha por las reformas sociales…”.

    Reconocemos el carácter revisionista y socialdemócrata- bujarinista de estas tesis, así como el estatus indiscutible del MSV como vanguardia pura y sin mácula del estalinismo mundial, frente al pseudo-estalinismo vergonzante de leninismo.org. En consecuencia, adelantándonos a las penas que sin duda el MSV nos habría impuesto (merecidamente) por nuestro revisionismo liquidacionista y menchevizante, realizamos una auto-purga y nos auto-liquidamos sin contemplaciones. Ante el completo fracaso de nuestra iniciativa, aceptamos gustosamente la reclusión en el Gulag y reconocemos al MSV como vanguardia absoluta y sin parangón del estalinismo mundial.

    ¡Sin duda, el MSV no vacilará allí donde leninismo.org retrocedió miserablemente!

    Cordiales saludos revisionistas (y auto-purgados).

  2. ¿Esta página va en serio o es de coña?

  3. ¿Por qué habrá gente que no es capaz de entender que para hacer una página llamada “En Defensa del Marxismo-Leninismo” no hace falta ser marxista-leninista, del mismo modo que –salvando las distancias– para crear una asociación en defensa de los animales no hace falta ser un animal?

    Saludos cordiales de leninismo.org.

  4. Entonces quien crean las asociaciones en defensa de los animales, ¿las plantas?

  5. De verdad, que enormes traiciones a vuestro amado Marx, que creía firmemente en la desaparición del Estado, como lo creyó más tarde (salvando las distancias) Kropotkin o incluso Bakunin. sucios cerdos traidores de vuestros propios ideales. de verdad la deriva de la izquierda me conmueve i cierto bigotudo georgiano me recuerda a cierto bigotudo alemán

  6. Kobita Melasuda

    No confunda usted, camarada Kropofagotkin, un buen bigote, símbolo de virilidad y bonhomía, con los bigotitos de pelusilla, símbolo inequívoco de blandurría y homosexualidad reprimida.

  7. Kamarada ParroKias

    Al quite, Kobita.

    Con dos…..; le asignaré una “special mission”.

    Se lo merece.

  8. Kobita Melasuda

    ¿Puedo llevar piolet?

    Me hace ilu.

  9. A mi tmb me ha costado más de la cuenta encontrar la respuesta a la pregunta que plantea el segundo comentarista…

  10. Komisario ParroKias

    A ver…..abril, mayo, junio….noviembre…¡ocho meses!…¿tanto, kamarada snake?

    Y ya, Kamarada Kobita Melasuda, queda usted ascendido a kamarada kapitan de Bodegas Militares.

  11. Pero bueno, ¿que tiene Kobita que no tengamos el resto de camaradas? Tanta igualdá, tanta igualdá….

    PD: Joer, camarada snake, esto va en serio. El capitalismo ha muerto, es la hora del socialismo. O de tomarme la pastilla, no lo se seguro.

  12. Komisario ParroKias

    Kamarada spartak, lea, lea:

    …Komité de Konductas PAjineras.

    Hmmmmmmmmmmmm, no está mal pensado Komisario, voy a pedir ahora mismo una buena cantidad de dinero público para crear ese comité (subiéndole los impuestos a algún pringado para ese objetivo, obviamente) además, así matamos a dos pájaros de un tiro y le damos un cargo al Spartak que llevaba tiempo pidiendo uno, desde ahora será el encargado de que todo bicho viviente, ya sea ameba, animal, planta o humanoide se la machaque a base de bien y para ello tendrá un presupuesto de tres millones de Euros para ese comité…..”

    Presupuesto que se le reduce a dos millones, hala.

  13. Vale, entonces era la pastilla.

    Pero vayamos concretando el cargo, que las palabras se las lleva el viento. La verdad es que a mi ese de las bodegas militares me iba bien, iba con mi idiosincrasia y tal, pero ea. Podríamos crear el puesto “Nuestro Hombre en Amsterdam/PuntaCana/La Habana/Cochabamba”, que creo que me iría perfecto.

    Lo de los 2 millones va a estar chungo porque incluso sin cargo definido yo ya me los había gastado, como buen socialista. Hemos hecho un mirador para las ballenas en PedroMuñoz, hemos mandado un trailer de papel higiénico a Andalucía, y hemos hecho unos talleres…. No veas como se va la pasta cuando ayudas al pueblo.

  14. Komisario ParroKias

    Amoaver, kamarada spartak, que más parece que se le está subiendo el cargo cagando melodias. Le recomiendo se ande con MESURA, alumno aventajado él del General ÓPTICA (jaja, ha picado, pensaba que iba a hablar de PREMURA) para empezar a desarrolar una jefatura como la suya.

    Para empezar, le recomendamos unos ejercicios prácticos de gregorianos a capela avec la suya vecina, aquella que me presentó en las fiestas patronales de su pueblo en las que nosotros íbamos de barandas.

    Después ÉL proveera. Y átese los machos. Que no por mucho madrugar amanece más temprano. Y más vale pájaro en mano que avispa en los cojones.

    Alea jacta est.

    Cogito ergo molesto.

    Ahí va que voy con la brocha.

    Hacia el infinito vía las garbosas masturbaciones mutuas patronales y seguros privados. Confíe en un agente de seguros y déjese de líneas directas, que son un timo capitalista y burgués.

    (Vaya, otra vez. Creo que me he liao mezclando las consignas….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>