Editoriales PRAVDA-MSV: Debilidad Cubana

(Mijail Treseisev)

La llegada a Cuba de varios políticos europeos, enviados por la CIA para desastibilizar el proceso revolucionario, ha provocado una tibia respuesta en las autoridades de La Habana, que se han limitado a decretar la expulsión de estos elementos terroristas y reaccionarios.

Aunque algunos medios han comentado favorablemente esta decisión, que impide la asistencia de este grupo de indeseables al “congreso opositor”, la sola existencia de una reunión de antisociales, urdida por los servicios secretos norteamericanos, es un grave motivo de inquietud.

El MSV se pregunta ¿Cómo es posible que las autoridades hayan permitido una reunión de traidores y espías al servicio del capitalismo? ¿Por qué razón no se ha fusilado inmediatamente a los agentes provocadores enviados por Aznar y otros secuaces del imperialismo europeo, en el mismo momento en que se detectó su presencia en La Habana?

Este síntoma de debilidad es alarmante. Fidel Castro no parece ser ya aquel hombre heróico y resuelto que, durante la Crisis de los Misiles, escribió a Krushev estas inolvidables palabras:

Yo creo que la agresividad de los imperialistas es sumamente peligrosa, y si ellos en realidad llevan a cabo el acto brutal de invadir Cuba, en violación de la ley internacional y de la moralidad, este sería el momento para eliminar tal peligro para siempre a través de un acto de legitima clara defensa, no obstante lo fuerte y terrible que sea la solución.

El hombre que ofreció inmolar su patria en un holocausto atómico para defender el socialismo, hasta el punto de inspirar al camarada Krushev un lacónico comentario de admiración “este tipo está como una cabra” no puede ahora permitir que unos cientos de canallas desafíen al régimen socialista y vivan para contarlo.


La “fuerte y terrible solución” que pidió Fidel Castro a la URSS para lograr la victoria frente al imperialismo

3 comentarios a Editoriales PRAVDA-MSV: Debilidad Cubana

  1. Saludos. Soy el ex-webmaster de http://www.leninismo.org, la página que os ha inspirado la realización de esta parodia. Sólo quería felicitaros por vuestra magnífica página, con la que me he reído mucho. Ahora bien, quería informaros de que http://www.leninismo.org ha pasado a la historia. La página ya no existe y no volverá nunca más. Sus principales responsables hemos renunciado por completo al marxismo y a cualquier mínima esperanza de transformación social. Nuestra intención es alejarnos por completo de todo lo relacionado con la política y hundirnos de lleno en el más absoluto individualismo y nihilismo pequeñoburgués.

    Un cordial saludo de un ex-comunista.

  2. No por favor no cierren Leninismo.org, o nos quedaremos sin nuestra principal fuente de bibliografía!!!
    Aparte con el cierre de vuestro sitio, han dejado la web definitivamente en manos de los inmundos troskistas, que contaminan todo con su mugre y olor a cannabis, especialmente desde Indymedia Argentina.

    A no bajar los brazos!!!!

    El Oligarca
    MSV

  3. Ja ja ja

    En leninismo.org nunca hemos dejado de ser unos decadentes revisionistas reformistas y, en definitiva, como no nos han dejado de señalar numerosos “camaradas” comunistas, unos contrarrevolucionarios camuflados.

    Por supuesto, nosotros preferiremos siempre un buen rioja a cualquier excrecencia alucinógena.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>