Nueva Victoria Stalinista en la Fórmula 1

Se acaba de producir una nueva victoria del estalinismo en la competición de Fórmula 1. Al igual que antaño nuestros atletas dominaban las competiciones deportivas, guiados por la fe en la causa comunista, el nuevo impulso socialista del MSV ha motivado que el camarada Raikkonen -de un país nórdico del entorno de la URSS- se haya impuesto de nuevo, con autoridad, sobre los representantes de las democracias burguesas.

La competición de Fórmula 1, recordemos, se trata de uno de los más puros eventos deportivos, al no estar contaminada por el fanatismo imperialista -no hay pilotos yakees-. Es por esto que, frente a otras disciplinas deportivas, donde la corrupción ponzoñosa obliga a jueces y árbitros a otorgar falsas victorias a los representantes americanos, las victorias de Raikkonen son una prueba irrefutable más de la superioridad del modelo de producción socialista frente al decadente sistema burgués de opresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>