¡Sabotaje!

Camaradas,

Con objeto de acabar con el capitalismo empleando sus propias armas (justicia poética), es sabido que el MSV decidió aceptar la invitación del camarada Multivov para ocupar un espacio en la web imperialista Red Liberal.

Desde el principio, el MSV ha intentado introducir código maligno en dicho espacio capitalista, con objeto de apropiarse del mismo -Internet debe ser gestionado enteramente por el MSV, para ser conocido como Stalinternet-. Sin embargo, saboteadores trotskistas han logrado romper la cadena de comunicación, intentado evitar que el mensaje liberador MSViano llegue a los trabajadores, manteniéndolos oprimidos bajo el yugo de la democracia y el libre mercado.

El MSV ha iniciado las pesquisas pertinentes para depurar responsabilidades: no habrá clemencia para las sabandijas trotskistas. El camarada Multivov ha demostrado falta de fe en la causa comunista, por negligencia culpable e improvisión. Pero no nos alarmemos por la posible pérdida de un camarada: se ha prestado voluntariamente (con claras muestras de haberse autoinflingido un castigo físico) a un programa de reeducación en el Gulag.

ACTUALIZACIÓN: El camarada Multivov ha culpado a Sergey Brin, un traidor a la madre Rusia.

7 comentarios a ¡Sabotaje!

  1. Me alegro de que Multivac haya hecho caso a la propuesta que le hice hace poco cuando él aún no conocía la web.

    MUERTE AL IMPERIALISMO !!

  2. ESto va en serio?????????

  3. The happy butcher

    Afranio: ¿Tú que crees? ¡¡Desde luego que va en serio!! ¡¡Todo sea por el socialismo!!

    El camarada Mulvivov (¿no sería más correcto Multivanov?) siempre ha sido en el fondo un buen stalinista y profundo seguidor de las mejores planificadores de nuestro lider espiritual.

    Camarada Butzherkov.

  4. Multivov se renombró así al convertirse a la fe socialista. Pero el MSV se reserva el derecho a renombrar a los camaradas, evidentemente.

  5. The happy butcher

    No pretendo cuestionar la autoridad del Komitern, camarada Maromov. Como autoimposición, he decidido presentarme en los seminarios de verano del Gulag de Vladivostok, para que no vuelva a suceder.

    Camarada Butzherkov.

  6. Menos mal camaradas

    me imaginaba que fuese otra estratagema capitalista para desorientar al proletariado.

    VIVA EL GULAG

  7. Más bien creo que es el MSV el que ha sido infiltrado pues de otra manera no se explica la frase “la democracia y el libre mercado” que debería decir “la democracia burguesa y el libre mercado”.

    Alerta, camaradas. Stalin los vigila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>