Firma de acuerdo militar de ayuda mutua entre Corea del Norte y el MSV

Agencias

Nuestro Comisario de Guerra, camarada Oligarkov, ha suscrito un convenio de colaboración militar con el gobierno de Pyongyang que permitirá a nuestro movimiento disponer de eficaz y moderno armamento soviético en nuestra heroica lucha por el poder popular.

En aplicación de este acuerdo, el gobierno norcoreano ha cedido seis excepcionales aparatos Mikoyan Gurevich Mig-15, que formarán la primera escuadrilla del Ejército Rojo-MSV.

En la fotografía, uno de los reactores cedidos por el ejército norcoreano, pendiente todavía de algunas pequeñas adaptaciones técnicas.

9 comentarios a Firma de acuerdo militar de ayuda mutua entre Corea del Norte y el MSV

  1. Camaradas, estos aviones no están en perfectas condiciones, por tanto su líder es un contrarrevolucionario trotskysta a las órdenes de la cia que quiere la destrucción de MSV. Por tanto, por la gloria de nuestro camarada Stalin, debemos enviarlos al Gulag

    Mahggovsky

  2. camarrada Marromov, con un poco de patriotica pintura roja pintarremos el avión y de nuevo sus rojas balas aniquilarrán los odiosos F-16 sionistas.

  3. Mijail Treseisev

    No os dejéis engañar por las apariencias, camaradas. Es cierto que los aviones están algo deteriorados, pero una mano de pintura y unos cuantos remaches bastarán para ponerlo a punto. La tecnología soviética es abrumadoramente superior a la occidental, no temáis, nuestra Fuerza Aérea será el terror de los cielos capitalistas.

  4. Kamaradas, debemos acabar con la morralla burguesa de una vez por todas. La lucha hasta expoliar a los expoliadores, recordar siempred. Luchad hasta el aniquilamiento del ultimo burgues. Kamarada Treseisev, no dudes nunca de la ciencia bolchevique, se impondra de una vez por todas a la espúrea ciencia burguesa de los capitalistas. La revolución esta a la vuelta y con ella el paraiso socialista. !!!VIVA EL KAMARADA STALIN!!

    Iosiv Kitrichenko

  5. excelente camaradas!, con la tecnologia popular derrotaremos de una vez por todas a las fuerzas opresoras del imperialismo!!. La llama estalinista arde en nuestros corazones!

  6. LA COÑA VA TAN EN SERIO QUE AÚN ESTOY PERPLEJO. PORQUE ESTÁ CLARO QUE ESTO ES UNA PARODIA, PERO NO OS LO TOMEIS TAN EN SERIO QUE ASUSTA.

  7. ponganse a trabajar manga de vagos….que de las ideas terminadas se nutren los imbeciles que no tienen un objetivo concreto en la vida….si quieren hacerle la contra al sistema capitalista….no consuman nada de lo que ellos ofecen…..no van a durar ni un dia….acaso este blog no esta construido sobre una ideacion capitalista, que su origen se remonta a principios d elos 70´y era una herramienta de espionaje en la epoca de la guerra fria…..dejense de joder en serio no tienen el mas minimo atisbo de racionalidad todo esta movida….saludos y hasta la victoria simpre !!!! (que pavada)

  8. Ignacio Polarev

    los estupidos estos no saben que wea dicen…hablan de pobresa en los paises socialistas cuando los paises socialistas son pobres por los bloqueos extrangeros y por negarse a venderse a los amerikanos

    Patria o Muerte

    vean a chavez…sera medio trosko pero x lo menos le da la cara a amerika…

  9. Camarada Epirov

    Sí señor, ya era hora de encontrar a alguien tan inteligente como usted señor Polarev y tiene toda la razón en que la “pobresa” de los países socialistas (o sosialztac) es por culpa de los países “extrangeros” (es decir de todos los países que no sean el de uno mismo) y eso de no venderse (lo ha puesto con V, qué original es usted)a los “amerikanos” también está bien traído.

    Biba Ugo Txabes!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>