Más sobre el Revisionismo Capitalista de la IIGM

Hemos de permanecer alerta.

A pesar de la evidencia histórica, de los hechos comprobados, de la verdad misma, los capitalistas siguen empeñados en revisar la Historia para adecuarla a sus intereses. Cualquier herramienta les sirve en la alienación del trabajador, en la explotación de la mano de obra, en la opresión y siembra de miseria.

Afortunadamente, cada vez somos más los camaradas que luchamos por un mundo mejor, por una nación de trabajadores. Cada vez somos más los que pretendemos sacudirnos el yugo del capitalismo. Cada vez somos más los que aceptamos que la sociedad socialista sin clases no puede advenir espontáneamente, por decirlo así, y estamos preparados para asumir el poder. Muestra de ello son las declaraciones que se pueden leer en el nefasto medio capitalista de comunicación, Internet:

¿Es mentira el esfuerzo bélico de la URSS para derrotar a los nazis? ¿Son mentira 27 millones de muertos durante la guerra? ¿Es mentira la victoria del Ejército Rojo sobre los nazis en el frente oriental? Un pelín de rigor histórico no os iría malInsisto: el intento de minimizar el evidente y colosal aporte soviético a la derrota del fascismo, no es solo una falsificación histórica más entre las tantas que hace el aparato propagandístico del imperialismo occidentalTienes la mente intoxicada por tanta propaganda norteamericana. Debes alimentar tu espíritu crítico y tu autonomía de pensamiento.Intentar tapar la victoria de STALIN sobre el fascismo es como querer tapar el cielo con las manos.Sin el férreo liderazgo industrializador del Padre de Naciones, los nazis hubieran conquistado Rusia para 1942.

¿A quién acudiréis, a quién, cuando la amenaza del tsunami capitalista se cierna sobre vosotros, cuando no haya refugio donde esconderse, cuando la opresión sea asfixiante?

5 comentarios a Más sobre el Revisionismo Capitalista de la IIGM

  1. Stalin cometió muchos erroroes como fusilar a los mejores oficiales del ejército en las purgas de 1938.Rokossovksy de hecho fue rescatado de un Gulag cuando comenzó la guerra.No se de que gran liderazgo se habla.

  2. Kamarada ParroKias

    ¿Liderazgo?

    Tú eres un inculto histórico, kamarada “Investigador”. Stalin proporcionó un enorme bienestar a todos aquellos que comprendieron que la marchita, el buen rollito y tal, radicaba en Él. Quienes no consideraron esa oportunidad bajaron en el escalafón de funcionarios, nada más.

    DE AHÍ A ASEGURAR FUSILAMIENTOS A MANSALVA HAY UN MATERIALISMO DIALÉTICO DE LA OSTIA, SO CAPULLO.

    ¿y tú quieres ligar con mayuska?….vas de culo, tío.

    Menuda es elllllllaaaa.

  3. Aquí hay un asunto de deliberación. Ahí está el problema.

    No hemos de olvidar que Rokossovsky, el creador del poema “Rock del gulag” era polaco. Por algo sería.

  4. Kamarada ParroKias

    He de reconocer que llevas toda la razón.

    Cuando Mayuska entre en el meollo de la deliberación, te darás cuenta de mi desasasasasazón.

    Y si no entra, da igual…es mi desazón y ya está.

  5. La desazón es muy propia del pescado. No hay que pescar.

    La famosa frase “Vete, no pesques más” tiene mucha enjundia. Como los jureles.

    Líbrate parroky, de los diez pescados capitales.

    Puto capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>