Fondo de escritorio del MSV

Camaradas,

Es preciso recordar la obligación revolucionaria de inundar nuestros corazones, nuestras vidas, y -por qué no- nuestros escritorios, con la efigie del bienamado gran Koba justiciero, Stalin.

El Comité de Propaganda del MSV está trabajando en una nueva versión del fondo de escritorio. De momento, sirva la mostrada a continuación (que enlaza con una a tamaño adecuado).

5 comentarios a Fondo de escritorio del MSV

  1. Mijail Treseisev

    Gracias, camarada.

    El nuevo fondo de escritorio ya luce orgullosamente en el ordenador de mi dacha.

    La cita escogida no puede ser más apropiada, y el noble rostro del Padrecito nos ilumina con el resplandor de su mirada firme y tranquilizadora.

    ¡Viva Stalin, viva el pueblo soviético!

  2. Nuestro camarada Kim Jong, ha tenido la excelente idea de establecer feriado nacional el día de su cumpleaños.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Public_holidays_in_North_Korea

    Nuestro lider no puede quedarse atrás! Por eso mismo propongo establecer el nacimiento de nuestro amado lider, el camarada Iosef Vissarionovich Stalin, fechado, el 21 de diciembre, como feriado internacional obligatorio.

    El día de su nacimiento coincide con el inicio del verano para los paises pobres del sur, y el inicio del garrote invernal para los paises ricos capitalistas imperialistas del norte.

    Tambien propongo fijar el año 0 del calendario en el glorioso año 1879, año del nacimiento de Stalin. Por lo que en este momento nos encontraríamos en el año 125 después de Stalin.

    El año 1879 divide la historia de la humanidad en dos: La anterior llamada la era de la oscuridad y la posterior la era en que Stalin le mostró a la humanidad la luz.

    Los camaradas del MSV sabemos que hay solo una cosa más importante que el comunismo, lo más importante es nuestro lider Stalin, a quien debemos honrar todos los días de nuestra vida.

    Saludos camaradas!

  3. Camaradas

    La labor emprendida por el MSV en la revindicación de la gran figura de nuestro amado líder sólo podrá ser comprendida en su verdadera magnitud por las generaciones futuras.

    Una luz nueva y fresca ilumina nuestros corazones. Guiados por la efigie de nuestro gran líder y padre, vanguardia del socialismo, sabremos llevar la Revolución a término.

    Los comités de base y los soviets de obreros y soldados quieren desde aquí animar al MSV que continúe en su labor revolucionaria, y agradecer a los camaradas Oligárkov, Tresesev, Moebiesky, Maromov y tantos otros, su profundo compromiso revolucionario.

    Quizá en un futuro no muy lejano veamos, cada primero de mayo, desfilar, junto a la efigie añorada del camarada Stalin, las efigies de los camaradas del MSV.

    ¡Viva el socialismo soviético!
    ¡Vivan los comités de trabajadores!

  4. QUE MAMADAS CON ESE LEPROSO ASESINO Y HOMOSEXUAL.

  5. Acabemos con el fascista burgues!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>