60 aniversario de la victoria de Stalin

Camaradas,

Hace 60 años salió el sol para Europa, de la mano del Gran Koba Stalin. Hace 60 años se demostró como la planificación central, la dictadura del proletariado y el gulag son más poderosos que el fascismo, capitalismo y neoliberalismo.

Desgraciadamente, la memoria selectiva opresora intenta ocultar estos hechos históricos, innegables, y pretende presentar como un triunfo de todos lo que fue una victoria exclusiva de Stalin y el Comunismo.

Desde el MSV aprovechamos esta fecha para conmemorar el evento, reclamar la entrega inmediata del poder legislativo, ejecutivo y judicial al Comité del MSV y comenzar la purga de los neoimperialistas que fueron incapaces de poner fin a una Guerra que acabó con la vida de tantos hermanos trabajadores.

Por un nuevo fracaso de las “democracias”, el exterminio del fascismo y por un triunfo del Comunismo: Hasta la Victoria Final.

2 comentarios a 60 aniversario de la victoria de Stalin

  1. MSV al gobierno,
    Stalin al poder!

  2. pensava que a vitoria tinha sido dos povos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>