Primera Marcha MSV: Éxito abrumador

Felicitémosnos, camaradas: la primera marcha del MSV, convocada de forma completamente espontánea y sin ningún tipo de organización previa, ha tenido lugar con un seguimiento masivo. Los camaradas han portado pancartas espontáneas y han llevado camisetas diseñadas de forma espontánea. Adicionalmente, traían en sus manos proletarias las herramientas de liberación popular.

Si bien los revolucionarios no desean ni tienen derecho a la intimidad, para evitar acciones opresoras por parte del gobierno ultraderechista del PSOE ha sido preciso ocultar los rostros de los nuevos líderes del mañana.

Otro paso más… Hasta la Victoria Final.

ACTUALIZACIÓN el camarada Moebiesky nos proporciona más imágenes de otras manifestaciones espontáneas que acaecieron de forma simultánea:

El Pueblo lo pide a Gritos.

Los jóvenes de todas las edades están con nosotros.

8 comentarios a Primera Marcha MSV: Éxito abrumador

  1. Esta marcha es una muestra de que el pueblo está con nosotros, por lo que no hace falta ir a elecciones.

    Exigimos al gobierno que nos entregue inmediatamente el poder!

    Moebiesky

  2. Mijail Treseisev

    Y ¿Qué sentido tienen las elecciones, sino el de sostener el absurdo espejismo de la “democracia” burguesa?

    No hay democracia sin socialismo. El poder debe entregarse inmediatamente a los soviets de obreros y soldados.

  3. Camaradas:
    Entiendo que el comisario de contenidos es una persona (pese a su gusto por el Vodka) atenta, pero analizando la imagen… la persona que esta a la derecha no esta vistiendo un pantalon deportivo de la marca imperialista Nike?

    Pregunto esto porque de acuerdo al Manual del Recluta, pagina 356 hablan sobre camuflaje capitalista, pero no dice nada sobre vestirlo en manifestaciones del MSV.

    Yo sugiero llamar al camarada y someterlo a un interrogatorio a fin de determinar si se trato de seguir el procedemiento o no era ni mas ni menos que un infiltrado intentando obtener nuestros secretos.

    Hasta la victoria siempre.

  4. Camarada abroadov

    Ya he dado ordenes para que se revise y se vigile la vestimenta de los manifestantes.

    Es casi seguro que pueda deberse a un agente infiltrado de la CIA. Dado la gravedad del hecho, seguiremos investigando para no dejar sin castigo al culpable.

    Proximamente tendremos a la venta el uniforme revolucionario. Los manifestantes deberán adquirirlo de manera obligatoria y solidaria en las tiendas y comercios de artículos del MSV.

  5. Camarada mijail

    La democracia es una imposición de las cerdas cipayas multinaciones, por lo que deberemos hacerle frente a semejante e injusto régimen.

    Nuestro primer camarada, el amado Iosef Stalin, ya nos ha enseñado como gobernar. Su obra es tan completa y tan actual que no necesita ningún tipo de modificación.

    El pueblo exije su aplicación!

  6. La marcha del MSV pisa fuertemente tierra argentina

    Acá les muestro más fotos del éxito de nuestra marcha

    Foto 1

    Foto 2

  7. Tte. Cnel. Hector Benigno Varela

    Es patetico que ustedes aspiren a nada.
    Son 15 gatos locos y siempre lo fueron.

    Maduren y dense cuenta de que lo suyo no funciono y ocaciono la muerte y misieria de millones de personas.

    Stalin es tan malo o peor que Hitler.

    Inverbes ignorantes e imbeciles.

  8. Imbeciles, pajeros de mierda, quiene se piensan que son ustedes, con las desgracias que trajo ese hijo de puta de stalin.

    Que mierda saben del comunismo??
    No aguantarian ni 10 minutos en un regimen comunista como el que pregonan, ignorantes, suerte que son tres gatos locos, y asi van a seguir siendolo.

    fruso1978@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>