Migración a STALINUX

Camaradas,

Por impulso del Comisario de Diseño Propagandístico Gorilov, ya está disponible el sistema operativo STALINUX.

Entre las características más destacadas de este sistema operativo se encuentran:
- Reeducación siberiana de hackers
- Puertas traseras para los miembros del MSV
- Confiscación de ficheros contrarrevolucionarios
- Protección contra virus trotskistas

Felicitémonos por este nuevo avance en la lucha proletaria.

Hasta la Victoria

23 comentarios a Migración a STALINUX

  1. Señores Camaradas

    Me encuentro muy satisfecho con la nueva version del stalinux, ya que necesitaba ser continuamente vigilado para no desviarme de nuestra doctrina revolucionaria.

    Meter el ojo de la KGB en nuestras casas es nuestra única esperanza para lograr la mente colectiva.

    Me preguntaba para que servidores capitalistas burgueses cochinos como google tienen 8 billones de páginas indexadas si el pueblo solo necesita el Blog del MSV para ser feliz.

    Un solo lider, un solo pensamiento, una sola página

    Solo la pureza ideológica salvará al pueblo!

    Saludos proletarios!

    Camarada Moebiesky

  2. Estoy leyendo un libro de Robert Conquest (REflections on a ravaged century) porque el mardito Politburó no ha dejado editarlo en español y me ha gustado esta frase: “I don’t think “addiction” is too strong a word: perhaps someone will consider founding a curative organization called
    Marxist Anonymous”

  3. Jajjaajajajajjaja…Muy bueno!!!!

  4. Me encanta el sonido al iniciar el PC con “la Internacional”, el juego del Gulag en el que eres un comisario del NKVD y demás cultura comunista que le habeis imprimido a este S.O.

    Felicidades, ahora con las puertas traseras y demás herramientas podré derrumbar a varias entidades capitalistas como los bancos para hackear cuentas de sucios burgueses y desviar sus riquezas a mi cuenta. (Para repartir las riquezas con el Proletariado, por supuesto).

    Saludos camaradas y viva Stalin!!

  5. Comunicado:

    Estimados Agentes:

    Considerando los enormes gastos emprendidos en la campaña de aniquilamiento de Irak, debemos anunciar que los fondos para propaganda y desinformación han sido reformulados, haciéndosenos imposibles hacer llegar vuestros honorarios en los plazos establecidos, esperamos vuestra comprensión.

    PD. Por favor contestar los telefonos secretos, este mensaje se autodestruirá en 10 segundos…

  6. Camaradas:

    No me canso de usar las bondades del Stalinux.

    Escuche que pronto aparecera la version “Re-Vista” en la cual seremos intempestivamente visitados virtualmente por un comisario para supervisar los contenidos que revisamos. Tambien me han comentado mis camaradas(en nuestros productivos descansos de 1.5 minutos que tenemos entre las lecturas programadas de las obras del Padrecito Stalin, Benefactor de la Humanidad y nuestros opiparos y nutrientes almuerzos de patatas crudas con pan frio que los decadentes pequeñoburgueses capitalistas, en su ignorancia supina producida por el fascismo que los obnubila, no saben apreciar) de otras mejoras a nuestro amado Sistema Operativo, tales como la capacidad de llevarlo en un “i-pod” con memoria URSSB en el cual se grabaran MP4(superior a los MP3 occidentales) con los discursos de nuestro benefactor, acceso al buscador Gogol(llamado asi en homenaje a nuestro literato, casi tan brillante como nuestro Padrecito), despersonalizacion de la pagina de presentacion(ahora todos ingresaremos al sistema con el mismo usuario y clave, para señalar la abolicion de diferencias) y servicio de mensajeria bajo censura en el que podremos comunicarnos directamente con el comisario mas cercano si queremos denunciar alguna sucia conducta revisionista de nuestros familiares.

    Es por esto que sigo aqui haciendo mi cola para obtener la ultima version del Stalinux.

    Gracias a los camaradas que han hecho esta maravilla tecnologica posible y a Stalin, quien con toda seguridad debe haber inspirado esta idea en los cerebros de quienes la plasmaron, permeados con la lectura de sus discursos.

  7. Camaradas: VIVA STALINUX!!!! VIVA LA REVOLUCIÓN!!!! ADELANTE CON LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!!!!

  8. Estimados Camaradas:

    Encontrar vuestra página ha sido encontrar un oasis dentro del desierto capitalista que es nuestro mundo. La felicidad de poder departir con camaradas que no han sido contaminados con sucias ideas revisionistas y amarillistas no es explicable. Felicito también al compañero editor informático, que ha sido capaz de lograr que nuestro Padre Stalin y sus ideas de igualdad y comprensión (a cualquier costo)puedan llegar a todas las perdidas mentes burguesas que deambulan por el espacio electrónico. Un puño en alto en señal de saludo, iré a visitar a mi oficial supervisor a fin de hacerme de una copia de Stalinux.

  9. tovarisch Ginesillov

    ¡Adelante camaradas! ¡Todos a la vez como ruedecillas del engranaje de la revolución! Recordad siempre el lema: ¡Software libre para un hombre esclavo! ¡Esclavo de sus deberes con la revolución, el progreso y el talante! ¡Un codigo abierto para culos abiertos!

  10. Compañeros,

    Apreciados Camaradas, decididos portavoces de la Ciencia Proletaria, que no es sino la luz del Fatal Devenir Histórico, Emancipación del Pueblo; compañeros del Comisariado Propagandístico, co-responsables de StaLinux, y Camarada Seminova, lúcido aliento en el desarrollo de la herramienta StaliNet:

    Desde que conozco, mediante el anuncio oficial correspondiente, la Página Electrónica del Movimiento Stalin Vive (PEMSV), he leído y meditado –claro está, con la guía reflexiva de mis textos de la Academia de Ciencias, tan bien traducidos al castellano, y con un Sentimiendo Revolucionario que viene desde Los Andes– acerca de lo que los occidentales llaman “Servicio de Sindicación Real”, que en la lengua de los infames imperialistas se resume en el acrónimo RSS.

    La comunicación del Compañero Bakunin (http://www.stalinvive.com/comments.php?id=328_0_1_0_C) tiene razón al destacar lo fundamental para que PEMSV no incluya este invento –propio de los oligopólicos medios de condicionamiento de masas– en su portada, esto es: el control planificado de la información, que no es otra cosa –adelantándome a la estupidez de liberales y revisionistas– que la necesaria difusión de la Verdad Proletaria desde su natural centro, el Pueblo. (Desde luego, doy por hecho que los Comisarios y Corresponsables han diseñado un algoritmo de cifrado y validación de las fuentes, con ayuda de la avanzada matemática rusa: !Que el Camarada Iosif nos libre de que un trotkso llegase a publicar en PEMSV la estúpida fraseología con la que engañan, o pretenden engañar, al pueblo! ¡Que las armas de nuestros compañeros lo impidan.)

    Pero considero que, además de usar nuestras armas, tenemos que doblar los fusiles de los enemigos del pueblo para que los aturdan si pretenden dispararnos. ¡Que, pasados los disparos, se den cuenta, al huir cobardemente, de que están más solos, porque quedarán pocos… antes de morir! ¡Que las más simples tecnologías se reviertan contra su creador con la Fuerza Histórica de la Revolución!

    Por eso pongo a la consideración de los Comisarios correspondientes la creación del MIRSS, esto es: el Mandato de Información del Real Socialismo-Stalinismo. Como mandato, el MIRSS en PEMSV cumplirá la obligación de informar (y formar) al Pueblo con la Verdad.

    Desde luego, el MIRSS no sólo se limitará a los medios y soportes electrónicos, sino que incluirá la entrega de mensajes en-la-puerta (MIRSS-P), radio (MIRSS-R), cara-a-cara (MIRSS-CAC)… en fin, que apoyará una parte de las actividades de Propaganda. Haciendo uso de la recursividad, y de diferentes recursos, también puede interpretarse como: “Mandato de Información del Real Socialismo Soviético”.

    Espero, sin embargo, que no se me malinterprete ¡EL MIRSS no servirá sólo para hacer llegar la Verdad (que no “noticias”, o peor, “posts”, según una absurda y generalizada denominación) de la portada a los lectores de manera sencilla! ¡La lucha no puede ser sencilla, desde luego, y requiere de un duro estudio y de la Práxis Revolucionaria Cotidiana! El MIRSS servirá, de hecho, para apoyar la dura labor de educación y liberación del Pueblo, para acompañarlo en su justa lucha, y para ser un testigo fiel de Ésta Nuestra Historia.

    Espero poder comentar con los responsables este proyecto (que en una primera etapa puede incluir la entrega del PEMSV en medios y soportes electrónicos, en donde hay tanto por combatir). Los detalles para el NKVD están contemplados, desde luego.

    Reciban un cordial saludo desde el Norte del Trópico Americano, Sur, sin embargo, de la bota imperialista. Recuerden que cuando en el Este hace frío, en Latinoamérica nos ponemos los abrigos.

    ¡Viva el MSV!

    ¡Viva Latinoamérica unida y libre!

  11. Hola Camaradas.

    ¿Alguno de ustedes podría explicarme cómo puedo escribir los símbolos de dólar y euro en el procesador de textos de Stalinoffice?

    También me gustaría hacer una sugerencia: El comando “kill” debería llamarse “re-educate”, para ir mejor con nuestra doctrina.

    ¡Salud!

  12. EL PERÚ, ANTES Y AHORA
    Por: Julian Roger Lacacta
    lacacta@hotmail.com

    Después de 15 años de aplicación sistemática, casi sin resistencia del neoliberalismo, y la instalación del régimen dictatorial en la década pasada a partir del 5 de abril 1992 hasta 2001, luego con el continuismo del gobierno de transición de Paniagua, después Toledo, y ahora Alan García. La situación no es óptima para el país ni para el pueblo peruano que en estos últimos años ha transitado por diversos cambios.

    1.- EL NEOLIBERALISMO EN EL PERÚ.

    El neoliberalismo, es una concepción que en este momento, ya no expresa los anhelos de libertad individual como fue el liberalismo en sus orígenes sino que expresa los intereses de los monopolios imperialistas, es decir que estos quieren libertad para imponerse en los mercados del mundo. Son dos los elementos esenciales sobre la cual se levanta toda esta doctrina, uno es la libre competencia en los mercados, la otra la ingerencia del estado en la economía, evitando controles y la competencia que ellos le llaman es desleal, esta política es impuesta a los países a través del FMI, BID, y del BM. En el Perú estas ideas fueron recogidas por sectores de derecha en los 90 que se agruparon en el FREDEMO, las fuerzas armadas y fujimori implementaron el neoliberalismo, privatizando casi todas las empresas que estuvieron en manos del estado teniendo como consecuencia que a través de la luz, teléfono, las empresas mineras, se llevaron al extranjero grandes cantidades de utilidades a chile, España, EE.UU., Japón, Europa es decir se produjo un saqueo de nuestro trabajo y nuestra riqueza para hacer esto hicieron una gran campaña diciendo que; la privatización traería grandes inversiones extranjeras para darnos trabajo, sin embargo esto no ah sido así, sino vinieron inversiones solo en la minería por materia prima.
    El neoliberalismo en el Perú, comienza con el auto golpe de fujimori de 1992, con la implementación de una política neoliberal, es decir de la misma política que había asumido defendido y propagado Mario Vargas Llosa en la campaña electoral de 1990, es así de que fujimori implementa todo el programa del FREDEMO que el pueblo había rechazado en ese entonces en dichas elecciones, fueron los partidos de la derecha que habían perdido, todos los empresarios que apoyaron al candidato de la derecha, el ing. Fujimori ellos fueron los que salieron beneficiados, por consiguiente apoyaron de distintas formas, llegaron a ser cómplices de todas las leyes que la mafia fujimori-montesinos sacaron en contra de los trabajadores y del pueblo, incluyendo en ese mismo costal al APRA, fueron cómplices en las privatizaciones que aplaudieron y felicitaron al delincuente de fujimori, así como fueron cómplices en la corrupción institucionalizada, los empresarios y políticos de derecha fueron los que estuvieron en el festín del robo al Perú y a los pobres, los que se aprovecharon fueron empresarios bancarios, empresarios mineros, los empresarios ligados a los monopolios imperialistas, en suma la burguesía pro-imperialista, muestra elocuente fueron los vladivideos, hasta donde llegaron este grupo de zánganos que se hicieron ricos con negociados a espaldas del pueblo.
    Por otra parte, el neoliberalismo no arribo al Perú por veleidad del imperio ni por la sabiduría del ing. Fujimori, sino es la respuesta a la crisis del capitalismo que se manifestó con fuerza en los años 70 y a la necesidad de elevar la taza de ganancia para el capital. Significo también la crisis del modelo keynesiano que domino la economía occidental después de la crisis del los años 29, de modo particular luego de la segunda guerra mundial, que fue usado como arma de “contención del comunismo” y de erosión y freno del movimiento obrero. La estrategia global del imperialismo, hasta el derrumbe de la URSS se redujo a una frase; contener el comunismo. Todo lo que le permitiera fue valido se explica así el respaldo de Norteamérica a dictaduras sangrientas y regimenes cipayos en América latina. El cambio de la correlación de fuerzas a escala mundial con el derrumbe de la URSS, fue a favor de los Estados Unidos convirtiéndole así en la única potencia mundiales el mundo, el neoliberalismo y los gobiernos autoritarios que origina fueron la respuesta a una crisis global y también nacional, por eso el papel determinante supuestamente para poner orden y promover el desarrollo, que se asigna al FMI y el banco mundial, verdaderos misterios de economía del imperio para el tercer mundo.
    El Perú no escapa ah esta realidad, dos décadas después, el fracaso del modelo económico es obvio. La conclusión fundamental es que esta “respuesta integral a un fenómeno igualmente integral que es la crisis” , lo que tenemos a la vista es una economía abierta a la especulación y primario exportadora, el resultado es mayor pobreza, desocupación, centralización, dependencia neo-colonial y destrucción de fuerzas productivas, la recesión empuja a la quiebra del pequeño y mediano productor, mientras el Perú languidece millón y medio de peruanos han salido al exterior en busca de trabajo, lo que quedan deben contentarse con salarios de hambre, con la sobre explotación del trabajo juvenil, acostumbrarse a la desocupación o entregarse a la marginalidad, el robo o la prostitución. Hoy el nuevo representante del neoliberalismo en el Perú es Alan García.

    2.- TLC CON LOS ESTADOS UNIDOS.

    Alan García actual gobernante en el Perú, antes de la elecciones tomo distancia con la firma del TLC, Alan hasta amenazo a Toledo si firmaba el TLC, que si el caso se firmara el retiraría dicha suscripción. El ex gobernante Toledo firmo entre gallos y medianoches el TLC cuyos efectos serán dramáticos tras ese ropaje de tratado de libre comercio se ha firmado y se esta ratificando con el actual gobierno de Alan García el tratado neo-colonial, su aspecto comercial supuestamente igualitario coloca en total desventaja a los productores peruanos por que no existe igualdad entre la producción norteamericana y la peruana, por lo cual ellos están quedando en total ventaja, a ello se añade la protecciones que nosotros reconocemos a todos sus productores con patente intelectual que es en gran parte incluidas las medicinas así como los subsidios de todos sus productos agropecuarios, en cambio nuestras exportaciones serán desgravadas en absolutas mayorías los primarios “principalmente minerales” que dejaran de pagar sus impuestos al estado por sus exportaciones y son en lo fundamental propiedad de transnacionales que así obtendrán doble beneficio. El Tratado va mas allá de lo comercial ellos quedan autorizados para patentar como suyas modificando ligeramente cualquier de de los logros históricos de los peruanos así como nuestra riqueza biogenética, las empresas norteamericanas podrán competir en mejores condiciones que las nacionales en las compras del estado (30% del total de compras) con la cual quedan derogadas todas las medidas que favorecen las compras nacionales, lo mismo sucederá en las obras publicas, va mas allá establecen mecanismos de protección supralegal a las inversiones norteamericanas que no solo no podrán ser tocadas sino que no podrán ser afectadas ni siquiera con impuestos que ellos no consideren, somete todo los conflictos que surjan con empresas norteamericanas a tribunales norteamericanos, arbítrales o internacionales con la cual toda una enorme porción de la economía queda fuera de la juridicidad peruana, los efectos serán muy duros en los próximos años para el pueblo peruano. Alan García en lo que queda de su transición socialdemócrata, pretende equilibrar este sometimiento con toda una serie de viajes de reuniones con mandatarios de chile, brasil, incluyendo ofertas de TLCs, esperemos que así sea y en algo frene lo que parece una salto en el entreguismo del país, muchas cosas quedan pocos claras, entre las iniciativas aparecen todas concesiones que el Perú hace sin beneficio de contraparte que pareciera u
    na clara tendencia de buscar con estas relaciones aislar lo que han comenzado a llamar como el “eje del mal” de Cuba, Venezuela y Bolivia que se confirmase desnudaría este aparente “equilibrio” como el intento de convertir Alan García al Perú en el alfil de las estrategias de los EE.UU. contra todo proceso de cambio real en nuestro continente.

  13. ¡CAMARADAS COMUNISTAS ESTALINISTAS!Es hora de unir fuerzas para lograr el fin del Capitalismo,un fin que está cerca y que viviremos todos;un mundo nuevo debe surgir,sólo los verdaderos contestatarios del régimen norteamericano tendrán derecho a decidir sobre el futuro sistema.La Revolución Socialista es inminente,en esta fase las masas adquieren todo el protagonismo,la Dictadura del Proletariado es fundamental e imprescindible ya que debe haber un elemento de control sobre las masas y una maquinaria eliminatoria de todo aquello que pueda representar un atisbo de contrarrevolución,un Estado Fuerte y un Partido Comunista fuerte son dos esencias necesarias para equilibrar la igualdad e imponerla así como luchar por el mantenimiento del Estado como única Institución capaz de velar por los intereses,derechos,normas,leyes y obligaciones de los trabajadores;para alcanzar un Estado perfecto que sea espejo para los Partidos Comunistas de Europa con el objetivo de alcanzar una Europa Comunista,un Bloque sólido con Estados Fuertes y Partidos Comunistas potentes a los que no se les ablande la mano si deben intervenir contra la oposición socialdemócrata,liberal o conservadora enemiga de la Revolución y del Pueblo.

  14. el pueblo no debe vivir oprimido sino que debe ser el el que tome el poder para sus intereses, no importa cuales sean.
    a lo largo de mi vida he aprendido que ninguno de los dos extremos son una buena opcion ni la dictadura capitalista o de derecha ni el comunismo
    Quizas podemos encontar a personas excepcionales en cada ideologia asi como hijos de re mil puta( tenemos al che un maestro total y por otro lado a Stalin un monstruo que asesino millones de campesinos pobres y que se cagaban de frio)
    Lo que me asco es que veneren a esos montruos sean Hitler, Mussolinni, Stalin o Bush no me gustan los Yanquis pero tampoco me gustan los genocidas que lo unico q hacen es traer desgracias.
    La verdadera revolucion para una nacion no es de aplicar una teoria retrogada sino de tratar de amoldarse a las exigencias del mundo globalizado, aunque estoy totalmente en contra de lo q hacen los yanquis de mierda o los puercos judios israelitas q masacran palestinos ( yo tengo fliares palestinos, sirios y libaneses,eso explica mi odio)
    Quizas este equivocado o quizas no, el tiempo lo revelara y si no no me importa lo q me importa es q lean esta mierda
    Bueno los dejo un saludo…

  15. Payasos comunistas.

  16. (Para algunos de arriba)
    No, no entendieron, todo esto es un chiste, es para burlarse de los rojos vieron?

    (Para los comaradas)
    Ya instalé Stalinux, es bastante eficiente, aunque tarda 5 horas en abrir una página, pero eso es gracias a la funcionalidad de que cada página que abra es revisada por camaradas que son más iguales que yo y seleccionan que puedo leer.

  17. disculpen soy un camarada italiano y estava buscando un linux del qual me habian ablado comunista pero no estalinsta ,sin querer ofender a nadie, no es que tienen o saben desirme donde encuentre un linux no estalinista?

  18. LOS IDIOTAS NO SE SIEMBRAN PERO SIGUEN NACIENDO
    IMBECILES DEL MUNDO, UNÍOS!!!

  19. marx desarrollo un concepto de ideologia ambiguo,critico y negativo. marx nunca dijo que la ideologia dominante es la ideologia de la clase dominante – esta es una concepcion marxista-leninista de stalin y sus sucesores comunistas. no obstante , aunque la ideologia nunca puede servir a los intereses emancipatorios de las clases dominadas, en ella existen ideas teorico-praxicas esporadicas que son el resultado directo de la lucha de clases concreta.marx nunca clasifico estas ideas como ideologia-fueron lenin,gramsci y lukacs quienes realizaron esta mala interpretacion. y mas, marx jamas cientificamente describio su teoria revolucionario-emancipatoria como una ideologia como una ideologia del proletariado

  20. rakusito yeites del espanto

    increible q siga habiendo gente q se toma en serio todo lo que encuentra en la blogósfera

    cerrdos kapitalistas burgueses!
    abajo el imperialismo de Blogger y Google!

    arriba Stalinux y Gogol!

  21. Niennor Georger

    Estimados Camaradas:

    Sugiero la incorporación al Gran Sistema del Partido, STALINUX, el sistema mejorado, que reemplaza al capitalista GNOME o KDE por iChávez, un moderno entorno gráfico de escritorio.
    Incluye himnos y marchas del Ejército Rojo, del Ejército Bolivariano, de la Unidad Popular chilena, entre otras.
    Gran iniciativa al Código Libre Estatal, para mantener nuestras mentes conscientes de la dictadura del proletariado.

    Viva Lenin!
    Saludos, Camraradas.

  22. El nivel de frikismo aquí tiende a infinito.

  23. Pingback: Como sería… « Álvaro G T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>