El Che-comunismo: un triunfo de nuestros enemigos

Camaradas,

¿Qué es el Che? Citando al camarada Arielov, es en definitiva un gran montaje de los yanquees (porque el che guevara es invento de la pendejada universitaria de ese pais y Europa) para hacerlo fiero y llenarse de guita con el Merchandising (ver, por ejemplo, fashion victim).

Es decir, esto:
Che Guevada

Sigamos con Arielov: ¿quién les dijo que el Che mato a alguién? ¿alguién lo vio peleando? El Che ni se movia de su “cuartel”…. Afortunadamente, el 9 de octubre de 1967 fue fusilado por las tropas bolivianas, antes de que pudiese participar en más campañas capitalistas…

Camaradas: acabemos con los impuros. Liquidemos a los adoradores de los becerros de oro, pues sólo quieren el lado amable del comunismo: para hacer la REVOLUCIÓN hay que MANCHARSE LAS MANOS.

18 comentarios a El Che-comunismo: un triunfo de nuestros enemigos

  1. EL CHE-COMUNISMO:UN TRIUNFO DE NUESTROS ENEMIGOS
    CON ESTOS COMENTARIOS LO UNICO QUE SE HACE ES DARLE PRECISAMENTE ARMAS AL ENEMIGO.
    Y LO MAS FUERTE ” acabemos con los impuros. Liquidemos a los adoradores de los becerros de oro” ¿NO SUENA ESTO UN PELIN BIBLICO? SI FUERA DICHO POR RATZINGER LO ENTENDERIA PERO PARECE SER QUE ESTA FRASE LA DICE LA MISMA PERSONA QUE CALUMNIAN AL CHE, UN GRAN REVOLUCIONARIO. YA ME GUSTARIA A MI VER LAS MANOS DE LOS QUE PINTAN OREJAS DEL MOUSE EN LA FOTO DEL CHE. FLACO FAVOR HACEIS AL COMUNISMO CAMARADAS. PREFIERO PENSAR QUE NO HE ENTENDIDO NADA DE ESTO QUE HABEIS PUBLICADO EN LA PAGINA

  2. JUSTO DESPUES DE PONER EL PRIMER COMENTARIO ME ENCONTRE CON UN FORO EN EL QUE UNO DE LOS FOREROS TIENE COMO AVATAR LA FOTO DEL CHE CON LAS OREJAS DEL MOUSE Y LE PUSE EL COMENTARIO AL CUAL EL COMO VEREIS CONTESTO. ESTO ES A LO QUE ME REFERIA CUANDO DECIA DAR ARMAS AL ENEMIGO

    susa dijo
    SirSmith Cardigan Bradley ¿ por qué no quitas las orejas del mouse a la foto del che? me es imposible leerte, me parece poco serio, vamos como de travesura de jardín de infancia.

    25 Mayo 2008, 08:12

    SirSmith Cardigan Bradley dijo
    Hello susa, el que te parece poco serio? hacerle burla a un conocido terrorista asesino?, pues a mi me parece super gracioso, los tengo mejores quieres que los cambie? tengo uno de hitler y stalin abrazaditos mostrando la unión del socialismo genocida, te gusta mas ese?, siempre a tus pies.

    25 Mayo 2008, 23:39

  3. Hay que joderse, qué falta de respeto al ChaChe Guevara.

  4. HAY QUE JODERSE Y ESO QUE EL TIEMPO ES ORO VAYA TRES AÑOS PERDIDOS EN BUSCA DE DESINFORMACION QUE NO INTERESA PARA NADA ¿COMO SE PODRIA CONTABILIZAR ESO, A CUANTO ESTARA EL GRAMO? ALGUN CAPITALISTA QUE LO CONTABILICE POR FA, UN CAMARA SEGURO NO LO SABE O BUENO A LO MEJOR UNO DEL MSV SI. SALUD Y REVOLUCION CAMARADAS STALINIANOS O SERA STALINIENSES O LO QUE CARAJO SEA QUE MAS DA JA JA JA SEGUID ASI QUE IGUAL QUE ME SIRVIO A MI LE SERVIRA A OTROS U OTRAS.

  5. no te puedo creer que pongas esas fotos del che… ademas sabes que el che es la persona que siempre lucho por sus ideales y de seguro mucho mas que vos que ahces esta pagina… pero mira ni vale la pena.. escribirte..en junio estamos para el 80 aniversario del nacimiento del che en arg… no vallas puto

  6. Al parecer desconoces mucho de la historia al inicio pense que era una pagina interesante sin embargo, al parecer eres un fanatico que lo unico que hace es colgar imagenes de stalin y dando armas al enemigo, si de verdad quieres contribuir con el legado de Stalin organizar, luchar y estudiar.

  7. ha me olvidaba quita esa fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es un insulto al movimiento popular

  8. ¿Un insulto? no no, yo creo que sale muy favorecido. Aunque a mi está foto me enrolla más

    http://www.trinchera.org.ve/var/blog/storage/images/media/images/che_muerto/5015-1-esl-VE/che_muerto_large.jpg

    ¿A que sale guapete?

    Si es que mi che era un figurín

  9. ¿Qué mierda os pasa con Guevara? Un poco de respeto pedazo de parlachín de izquierda, dogmático y liberal. Típico contrarrevolucionario. Seguro te inyectaste más cocacolas y estudiaste-practicaste menos el marxismo-leninismo que el mismo Guevara; Hipócrita.

    ¿Resentido porque El Comandante criticó a Stalin? ¿Dónde quedó tu materialismo-dialéctico? querido dogmático.

    ¡VIVA ERNESTO GUEVARA, CONTRA EL LIBERALISMO!

    Pd.: Sacá esa foto, Stalin ya te hubiese mandado al paredón, estúpido.

  10. Pero pibe-moco, entienda usted que nuestro ídolo el queso guevara como le dicen en USA, Cheese Guevara, es una fashion victim, siempre estuvo de acuerdo con forrarse con el capitalismo pero reconvirtiéndolo de comunismo como hacen aquí en Espanya los mencheviques.

    Escriba cien veces:
    No volveré a cuestionar lo que establece tan sabiamente el MSV.

    Y que yo le vea!!!!

  11. Kamarada McCarthy

    Camaradas:

    Recientes documentos desclasificados por la CIA, y otros sacados a la luz pública por nuestros agentes, demuestran lo siguiente:

    Primero: El Che Guevara no era argentino, sino valenciano. Como todos sabemos, Valencia es un fortín fascista. La conclusión es obvia, camaradas.

    Segundo: La foto de marras se tomó en connivencia con el propio Che, que a cambio percibía sustanciosos “royalties” en una cuenta secreta de Suiza.

    Tercero: El Che no fue a Bolivia a iniciar una revolución, sino a aprender sistemas de cultivo de la coca. Tampoco fue fusilado por los bolivianos, ni mucho menos abandonado a su suerte por nuestro admirado Fidel Castro. Recordad: los socialistas no matamos a nadie. Son los otros los que insisten en morirse de la manera más pintoresca y extravagante para echarnos a nosotros las culpas.

    Cuarto: El Pibe Loco es Hugo Gatti (o al menos eso parece).

    ¡¡Socialismo cocalero o Evo Morales, y valga la redundancia!!
    ¡¡Adelante con los soviets de pirados y grillados!!

  12. ¿Por eso en Valencia dicen “¡Ché!”?

    Toda duda empieza a disiparse.

    En el fascista país de la horchata gritan consignas cheístas.

    ¿Alguna prueba más concluyente que ésa?

  13. Primero lo defendemos, luego lo criticamos (o algo así queridos dogmáticos, el mensaje se entiende). Así hablaba Mao de Stalin.

    Aprendan de Mao inútiles

    ¡Vamos! al paredón contrarevolucionarios mecanicistas.

    Viva Guevara

  14. no somos mecanicistas, el sector de la automoción no está recogido en el convenio de trabajadores del partido.

    no se entera el pavoloco este…

  15. Estamos por la lucha ideológica activa, pues ella es el arma con que se logra la unidad interna del Partido y demás colectividades revolucionarias en beneficio del combate. Todos los comunistas y revolucionarios deben empuñar esta arma.

    Pero el liberalismo rechaza la lucha ideológica y propugna una paz sin principios, dando origen a un estilo decadente y vulgar, que conduce a la degeneración política a algunas organizaciones y miembros del Partido y demás colectividades revolucionarias.

    El liberalismo se manifiesta en diferentes formas:

    A sabiendas de que una persona está en un error, no sostener una discusión de principio con ella y dejar pasar las cosas para preservar la paz y la amistad, porque se trata de un conocido, paisano, condiscípulo, amigo íntimo, ser querido, viejo colega o viejo subordinado. O bien buscando mantenerse en buenos términos con esa persona, rozar apenas el asunto en lugar de ir hasta el fondo. Así, tanto la colectividad como el individuo resultan perjudicados. Este es el primer tipo de liberalismo.

    Hacer críticas irresponsables en privado en vez de plantear activamente sugerencias a la organización. No decir nada a los demás en su presencia, sino andar con chismes a sus espaldas; o callarse en las reuniones, pero murmurar después. No considerar para nada los principios de la vida colectiva, sino dejarse llevar por las inclinaciones personales. Este es el segundo tipo.

    Dejar pasar cuanto no le afecte a uno personalmente; decir lo menos posible aunque se tenga perfecta conciencia de que algo es incorrecto; ser hábil en mantenerse a cubierto y preocuparse únicamente de evitar reproches. Este es el tercer tipo.

    Desobedecer las órdenes y colocar las opiniones personales en primer lugar; exigir consideraciones especiales de la organización, pero rechazar su disciplina. Este es el cuarto tipo.

    Entregarse a ataques personales, armar líos, desahogar rencores personales o buscar venganza, en vez de debatir los puntos de vista erróneos y luchar contra ellos en bien de la unidad, el progreso y el buen cumplimiento del trabajo. Este es el quinto tipo.

    Escuchar opiniones incorrectas y no refutarlas, e incluso escuchar expresiones contrarrevolucionarias y no informar sobre ellas, tomándolas tranquilamente como si nada hubiera pasado. Este es el sexto tipo.

    Al hallarse entre las masas, no hacer propaganda ni agitación, no hablar en sus reuniones, no investigar ni hacerles preguntas, sino permanecer indiferente a ellas, sin mostrar la menor preocupación por su bienestar, olvidando que se es comunista y comportándose como una persona cualquiera. Este es el séptimo tipo.

    No indignarse al ver que alguien perjudica los intereses de las masas, ni disuadirlo, ni impedir su acción, ni razonar con él, sino dejarle hacer. Este es el octavo tipo.

    Trabajar descuidadamente, sin plan ni orientación definidos; cumplir sólo con las formalidades y pasar los días vegetando: “mientras sea monje, tocaré la campana”. Este es el noveno tipo.

    Considerar que se ha rendido grandes servicios a la revolución y darse aires de veterano; desdeñar las tareas pequeñas pero no estar a la altura de las grandes; ser negligente en el trabajo y flojo en el estudio. Este es el décimo tipo.

    Tener conciencia de los propios errores pero no intentar corregirlos, tomando una actitud liberal para consigo mismo. Este es el undécimo tipo.

    Podrían citarse otros tipos más, pero los once descritos son los principales.

    Todas éstas son manifestaciones de liberalismo.

    En una colectividad revolucionaria, el liberalismo es extremadamente perjudicial. Es una especie de corrosivo, que deshace la unidad, debilita la cohesión, causa apatía y crea disensiones. Priva a las filas revolucionarias de su organización compacta y de su estricta disciplina, impide la aplicación cabal de su política y aleja a las organizaciones del Partido de las masas que éste dirige. Se trata de una tendencia sumamente perniciosa.

    El liberalismo proviene del egoísmo de la pequeña burguesía; éste coloca los intereses personales en primer plano y relega los intereses de la revolución al segundo, engendrando así el liberalismo en los terrenos ideológico, político y organizativo.

    Los adictos al liberalismo consideran los principios del marxismo como dogmas abstractos. Aprueban el marxismo, pero no están dispuestos a practicarlo o a practicarlo cabalmente; no están dispuestos a sustituir su liberalismo por el marxismo. Tienen su marxismo y también su liberalismo, hablan del marxismo pero practican el liberalismo, el marxismo es para los demás y el liberalismo para ellos mismos. Llevan ambos en su bagaje y encuentran aplicación para uno y otro. Así es como funciona el cerebro de cierta gente.

    El liberalismo constituye una manifestación de oportunismo y es radicalmente opuesto al marxismo. Es negativo y, objetivamente, hace el juego al enemigo. De ahí que éste se alegre si en nuestras filas persiste el liberalismo. Por ser tal su naturaleza, no debe haber lugar para el liberalismo en las filas revolucionarias.

    Debemos emplear el espíritu marxista, que es positivo, para superar el liberalismo, que es negativo. El comunista debe ser sincero y franco leal y activo, poner los intereses de la revolución por encima de su propia vida y subordinar sus intereses personales a los de 1a revolución; en todo momento y lugar ha de adherirse a los principios justos y luchar infatigablemente contra todas las ideas y acciones incorrectas, a fin de consolidar la vida colectiva del Partido y la ligazón de éste con las masas ha de preocuparse más por el Partido y las masas que por ningún individuo, y más por los demás que por sí mismo. Sólo una persona así es digna de llamarse comunista.

    Todos los comunistas leales, francos, activos y honrados deben unirse para combatir las tendencias liberales, que cierta gente tiene, y encauzar a ésta por el camino correcto. He aquí una de nuestras tareas en el frente ideológico.

  16. Komisario ParroKias

    En respuesta al Pibe Loco:

    Queridos compañeros y compañeras:

    Las experiencias ricas y diversas muestran que un relanzamiento específico de todos los sectores y sectoras implicados e implicadas, permiten en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una serie de criterio y criterias ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación.

    Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir que una aplicación indiscriminada (o indiscriminado) de los factores concluyentes ayuda a la preparación y a la realización del sistema de la formación de cuadros y cuadras que se corresponda con las necesidades como, por ejemplo, la fláuta-tapón.

    Lo demás nos lo dará nuestro Padre Stalin por añadidura, siempre ayudado, sentados a la siniestra, por los generales ÓPTICA y PREMURA.

    ¿A que sí?

  17. Totalmente de acuerdo Komisarísimo, y no puedo estar de acuerdo con el pavoloco porque ni de coña pienso leerme el peñazo que ha soltado.

    Coño, que uno es miembro dirigente del partido, a mi me lo dan todo hecho, así que ni por el forro me leo yo semejante tocho, ya mandaré a alguien de algún subcomité que se lea eso, más que nada como castigo, ya encontraremos algo que haya hecho para culparle y si no me lo invento joder, que para eso le dan a uno cierta autoridad.

  18. Komisario ParroKias

    Ahí, ahí. Autoridad y regurgitaciones, Alto Kamarada Epirov.

    Pues no va el pavoloco y dice que el comunista ha de ser franco……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>