Nace el Blog del MSV

Camaradas:

Hoy, 1º de Mayo, Día del Trabajo, un reducido pero selecto grupo de la vanguardia revolucionaria ha creado el blog del MSV, con la finalidad de reorientar y lograr la convergencia de las diversas corrientes de izquierda hacia la contribución más perfecta, robusta y esperanzadora que el marxismo ha dado a la humanidad: el régimen de Josiv Visarionovich Zugasvili, universalmente conocido como STALIN.

El mayor problema de la izquierda ha sido y es su tendencia a la atomización y la renuncia cobarde a sus postulados esenciales. Sólo durante unas gloriosas décadas, bajo la dirección firme y clarividente del Gran Líder y Constructor máximo del Socialismo se consguió que la URSS brillase en el firmamento de las naciones con un fulgor deslumbrante de Justicia y Verdad.

Camaradas, despojémonos de falsos arrepentimientos; ignoremos los escrúpulos, los tontos prejuicios pequeñoburgueses: para lograr el triunfo del Socialismo, todo está permitido. Honremos la memoria del mayor revolucionario que ha dado la clase obrera. Saquemos de nuestro interior el estalinista vergonzante que siempre ha estado en nosotros, los hombres que creemos en el Socialismo.

¡¡¡ STALIN, STALIN, STALIN GRAN CAPITÁN, KOBA TEMIBLE Y JUSTICIERO !!!

5 comentarios a Nace el Blog del MSV

  1. Mijail Treseisev

    Camarada Maromov:

    La aparición de tu blog estalinista me ha hecho verter lágrimas de emoción y de esperanza. Desde que los traidores consiguieron su siniestro designio de apagar el fulgor de la URSS, desde que las sabandijas reaccionarias echaron abajo el muro que protegía a las democracias populares de la codicia y la barbarie reaccionaria, la humanidad está sumida en una larga y tenebrosa noche capitalista. ¿Será tu blog la primera luz de un nuevo amanecer soviético? ¿Encenderá el MSV la chispa que vuelva a teñir de rojo el crepúsculo de la historia?

    Considérame el más fiel y entregado colaborador de la nueva publicación

    Miguel Treseisev

  2. Subcomandante Freeridevich

    Enhorabuena camaradas:

    Esta es la señal que todos aquellos que trabajabamos en la clandestinidad esperábamos. Despojémonos ya de la máscara de conformidad que el águila imperialista nos ha forzado a ocupar. Tengo el pecho henchido de orgullo, de esperanza, de revolución. Mañana el aire parecerá más fresco, el té más dulce. Hoy levantemos nuestras copas, mañana…los fusiles.

    Victoria o Muerte

  3. Komisario ParroKias

    Yo también quiero unirme en esta explosión de entusiasmo a los kamaradas convencido de que nunca más se alzarán torres en el desierto que oteen aspavientos extracurriculares del amor hermoso.

    Ya lo dijeron los TRES GENERALES (PREMURA,ÓPTICA Y MOTORS) en corifeo:

    Sube que sube que sube,
    trepa que trepa que trepa,
    la hija del conde,
    la Pepa.

  4. A veces tengo sensación de Déjà-vu que te ví.

  5. Bien hecho camaradas, un hombre debe volver a sus orígenes de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>